Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Supersprint para Megane RS

Iniciado por pepifebles, 10 de Febrero de 2008, 15:54:23

pepifebles

Ya ha salido el escape de supersprint para el Megane RS, lo he visto en su página, ¿alguien ha preguntado precios?

lengua225

los supersprint me parece a mi que a parte de caro de cojones va a ser una full

imtinmen

Por la opinión de los usuarios y por como suena y queda... la mejor opción Milltek

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

pepifebles

Hombre por como suena no me compro un escape, yo busco algo más por ejemplo prestaciones, alguien sabe si con el milltek se nota algo en prestaciones porque en un subaru y en un león cupra de 225cv, si que se nota algo un supersprint, bastante en el subaru y algo en el león.

Acha

Si se nota si, y si encima ayudas con la electrónica se nota bastante!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepifebles

yo tengo repro, si pongo el escape así tendré que retocarla no??  Y si lo dejo así??

Acha

No necesariamente tienes que tocar la repro..aunque a mí me han cargado otro programa con el escape (a veces entraba en limp mode trás montar el escape Milltek, me imagino que el escape realmente funciona y hace soplar al turbo más y claro, corta... ), y ahora va si cabe mejor...

Quién te la ha hecho?,

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepifebles

En canarias pero es de dimsport

Acha

Ni idea, las de RS-Tuning, es decir Vagspeed, tienen un upgrade para el Milltek, me imagino que en tu caso está hecha a medida!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepifebles

Bueno veo que nos estamos enrollando con el tema y no me responden a la verdadera pregunta, ¿sabe alguien el precio del supersprint?

pepifebles

ya me he informado sobre el supersprint, hay 2 versiones un catback que en mi opinión no vale nada la pena ya que es un 65mm (igual que el original) y un 70mm pero que viene con catalizador y todo el resto y se va a 1800 eurillos de nada jajaja     con eso compramos 3 milltek jeje

Tengo repro y no se que comprar si el intercooler o el escape, que escape podría comprar que se note su rendimiento.

Saludos

imtinmen

Entre escape o IC, yo no me lo pensaba... IC

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

gerard_sport

Que intercoler te pondrias?

Yo solo me kiero canviar de momento el silencioso y las salidas por las del supersprint.. Creo ke se notara cn el ruido verdad? Seria esto:

873714 Connecting pipe.

To be installed as a kit with 873704 and 873715 or 873724.

873704 Rear exhaust.
To be installed as a kit with 873714 and 873715 or 873724.

873715
Endpipe kit 120x80.(central exit).

To be installed as a kit with 873714 and 873704.

Y mas adelante me canviaria el catalizador por este:

873703 Centre exhaust.
To be installed as a kit with 873711 and 873732.

Sabeis si dentro del catalizador de serie hay el chip ese de la sonda?

pepifebles