Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

montar bluetooth

Iniciado por juanpa, 10 de Febrero de 2008, 13:33:57

juanpa

acabo de comprarme un megane 1.9 dci 130cv, pedi que me instalaran el bluetooth pero me dijeron que ya no lo montan directamente de fabrica tengo que pedirlo en el taller. Me gustaria saber si alguien lo ha montado y si sale la agenda de telefonos en la pantalla y merece la pena pedirlo en el taller o es mejor comprar un bluetooth en la calle y montarlo. Muchas gracias un saludo

cerezal

Que bluetooh?uno de la gama parrot?Yo me e comprado el parrot ck3200,y si sale la agenda.
Yo creo que antes de sacarlo si te lo podrian montar,porque incluso si les diceas algo te lo podrian ragalar,segun como les pilles.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

juanpa

Me han dicho en el concesionario, que en el taller me pueden montar un bluetooth que creia que salia la agenda de telefonos en la pantalla del coche del radiocassete por eso queria asegurarme de que eso es asi y sale por unos 200 euros

xoque-carlos

cómprate un parrot que es el que tenemos todos y es el mejor.
la agenda se ve, pero no en la radio,
en la sección de bricolaje hay varios post que te dicen como ponerlo.
bienvenido al club

cerezal

El parrot lo mejor que te puedes comprar y poner,mejor que ninguno que te digan.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

juanpa

muchas gracias por vuestra informacion, estoy un poco perdido en el tema. saludos foreros

juanpa

pues al final voy a montar un bluetooth integrado de renault.Aparece la informacion en la pantalla del radiocassete y se maneja desde la maneta del volante. Me han enseñado uno en el concesionario y me parece mas comodo que el parrot y ademas no lleva ningun aparato que se vea en el frontal, es un poquito mas caro que el parrot pero creo que merece la pena. salu2

RHOMAN

CUIDADO POR QUE QUE SE VEA EN LA PANTALLA O NO EPENDE DE EL MOVIL, ES DECIR UN MOVIL CON SYMBIAN NO TE SINCRNIZARA CON EL BLUETOOTH, A NO SER QUE YA LE PONGAS UN PROGRAMA Y TE VUELQUE LA AGENDA CADA VEZ QUE SINCRONIZA, UN SALUDO
Buscando firma

juanpa

rhoman podrias explicarme q es eso del symbian, yo tengo un nokia y espero que no tenga problema para sincronizarlo. gracias un saludo

CarlitosGT

Perdona que me meta en esto pero lo leido y se algo de eso por que a mi me pasa, el symbian es el sistema operativo que utilizan los Nokia de la serie N, yo tengo un Parrot CK3100 y el Nokia N73 para hacer la sincronizacion bien no hay problema, pero a diferencia de mi antiguo Nokia que no era symbian salia en la pantalla el nivel de bateria,cobertura,nombre de la compañia y la agenda la sincronizada sin necesidad de mandar los contactos al Parrot como e tenido que hacer con el N73.

Un saludo al club
MGT 2.0 Dci 16v 150cv. AzulGT

juanpa

Muchas gracias por tu informacion carlitos, tengo un nokia que no es de la serie N, asi que espero que me funcione como comentas y me aparezca toda la informacion en la pantalla. A ver si me entregan ya el coche y lo compruebo. Salu2 al foro

carlos_alc

Cuanto te ha costado al final?
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

rlargo

tengo un problema,cuando subo el equipo de musica,el parrot salta y me corta la radio como si me llamaran y desconectando el cable del mute ya no lo hace,me an dixo k le ponga una resistencia