Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pequeña duda con un ¿ botoncillo ?

Iniciado por ZeiD, 09 de Febrero de 2008, 21:47:00

ZeiD

Pues aqui va una pequeña duda que tengo y espero que me podais resolver, y es que en el culon tenemos (o por lo menos yo tengo) como una especie de boton que no se que sera, si sera algun sensor, o un simple tapon de un tornillo....Vamos, que no tengo ni idea de lo que es, pero para explicaros mejor donde se encuentra os dejo unas fotos, desde varios angulos  :roll:

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ZeiD

Por cierto, no os fijeis en la mierda que tiene el salpicadero  :-C

xoque-carlos

es el sensor de las luces automáticas

xoque-carlos

por cierto, lo de la mierda en el salpicadero, ¿no viene así de serie?
esque el mío tambien está así :-A

esuniboy

Seguro que eso es el sensor de luz y no el que está en el retrovisor central?

xoque-carlos

en el retrovisor central está es sensor de lluvia

eliminado-83

Cita de: xoque-carlospor cierto, lo de la mierda en el salpicadero, ¿no viene así de serie?
Viene en toda la gama Renault, porque el salpicadero del laguna de mi padre en una hora se pone asi :-A  :-A

kolga2

si la memoria no me falla es un sensor del climatizador, no se si es el del vaho o el de los rayos solares.

No me rateis de loco pero una de esas dos cosas es, k para algo estoy estudiando automocion.Jejjejeje

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

bicicletossss

Es el sensor de mierda,  cuando el salpicadero esta limpio lo ensucia automaticamente :-D  :-D

ZeiD

Cita de: bicicletossssEs el sensor de mierda,  cuando el salpicadero esta limpio lo ensucia automaticamente :-D  :-D

:-A  :-A  :-A  :-A

cerezal

El sensor de lluvia y el de las luces estan en el retrovisor central seguro...ese no se,pero puede ser el de climatizacion.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

roeya

Es el sensor de temperatura del clima.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

xoque-carlos

que no coño, que el senser de lluvia está junto al retrovisor central y el de las luces es ese

xiquitinx

Cita de: xoque-carlosque no coño, que el senser de lluvia está junto al retrovisor central y el de las luces es ese

Es un sensor de insolación. El sensor de lluvia y luz, está a la altura del retrovisor y en ambos casos se utilizan led como parte de los sensores.
Saludos

roeya

xiquitinx, el sensor de luz va en el parabrisas detras del retrovisor junto con el de lluvia, tapalo con el dedo cuando tengas las luces encendidas y veras como se apagan. El del salpicadero es el sensor de temperatura del clima.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

DsVD

Cita de: xiquitinx
Cita de: xoque-carlosque no coño, que el senser de lluvia está junto al retrovisor central y el de las luces es ese

Es un sensor de insolación. El sensor de lluvia y luz, está a la altura del retrovisor y en ambos casos se utilizan led como parte de los sensores.
+1

Sensor de insolación, conectado al clima junto con otros sensores: luminosidad, termómetro, etc...

KASILLAS

Cita de: roeyaxiquitinx, el sensor de luz va en el parabrisas detras del retrovisor junto con el de lluvia, tapalo con el dedo cuando tengas las luces encendidas y veras como se apagan. El del salpicadero es el sensor de temperatura del clima.

Si lo tapas cuando las luces estan encendidas seguiran encendidas digo yo.... no??? ;-)
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Akela

Cita de: bicicletossssEs el sensor de mierda,  cuando el salpicadero esta limpio lo ensucia automaticamente :-D  :-D
Yo tambien opto por esta opción!!  :oops:  :oops:

vally

Efectivamente es el sensor de radiación solar.

Salu2

gutobike

Es el sensor de insolacion como dice Xiquitin, es un sensor mas de los que utiliza el clima para su funcionamiento.

El sensor de luces va en la luna con el sensor de lluvia, se pueden ver desde fuera en la zona del retrovisor.

Saludos.