Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas blancas para megane negro

Iniciado por chanetegc, 08 de Febrero de 2008, 19:58:25

chanetegc

Que os parecen estas llantitas para mi megane 1.4 16v color negro?
http://www.kamikaze.as/catalog/images/T012%20blanca.jpg

Saludos y gracias.

xoque-carlos

chanetegc

en lo que yo quiera, 14", 15" o 16" mientras mas grandes más caras lógico. Qué me recomendais en pulgadas? Me habían dicho que con unas de 15" el coche caminaría más o algo así?

Saludos...

xoque-carlos

pero ahora las tienes en 15", ponselas en 16" que tiene más estabilidad aunque corre un pelín menos

chanetegc

Nono ahora mismo las tengo en 16", pero por qué corren más en 15"? se nota mucho la diferencia¿?

evil_mdd

Me gusta mucho ese estilo de llantas para un coche negro  :-5

xoque-carlos

no se, correrá más, pero tendrá menos estabilidad

chanetegc

Entonces las pongo en 16" no? Mejor así no tengo que cambiar neumáticos, aunque salen algo más saladas jaja.

Saludos... :-E

bicicletossss

Ahora tienes una 16" con un ancho de 205, mientras que la de 15" tiene un ancho de 195. Contra mas estrecho es el neumatico menos zona de rodadura hay (o sea, menos tiene que arrastrar) y "mas corre", pero menos estabilidad tiene. Quedate con 16" es lo mejor para disfrutar del coche.

xoque-carlos

ten en cuenta que cuanto más grande es la rueda, más pesará y le costará un pelín más al coche correr, pero por el contrario al ser más grande la superficie que está en contacto con el cuelo, la estabilidad en las curvas es mayor

ZeiD

Yo si comprara llantas cogeria sin dudarlo en 17". De velocidad punta no creo que lo notes, y ademas asi llenarias algo el hueco de la rueda, ya que en 16" parece muy chica en nuestro culon. Eso si, lo que si que no pondria es una llanta mas pequeña. Pero tu mismo lo que haras, ya nos contaras tu decision  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xoque-carlos

pero ten en cuenta que su coche es un 1.4, unas llantas en 17" sería excesivo, ¿
¿no?

DsVD

Ponle 16 o 17, lo que más te guste, y no te preocupes pq el coche ni se entera.  :-5

chanetegc

Pues ahorasi que tengo un problemilla jaja, me temo que las llantas targa racing solo vienen en las medididas: 14", 15" y 17". Asique no puedo poner una 16", entonces no se si elegeir más pequeña o más grande. La verdad que lo que dices de que llena el hueco de la rueda es verdad, y supongo que el coche cambiará en estabilidad y tal, asique probablemente la compre en 17". ¿Alguien apuesta por las 15"?

Saludos y muchísimas gracias a todos tios, os lo agradezco. ;-)

pierrebona

Cita de: chanetegcQue os parecen estas llantitas para mi megane 1.4 16v color negro?
http://www.kamikaze.as/catalog/images/T012%20blanca.jpg

Saludos y gracias.

En la seccion del 1.4 tienes la oportunidad de verlo, con esas llantas
aludos......
http://imageshack.us">http://img358.imageshack.us/img358/9199/megane5ha3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

chanetegc

Muchísimas gracais tio queda muy wapo. Alguien sabe que separadores tengo que montar para que no me roce con los plásticos? Me refiero llevando las llantas targa blancas puesta en 17".

Gracias....

thunder_mrx

Mira yo te puedo poner como quedan unas que tengo en casa.. y que en proximidades pintaré pronto en blanco o en bronze oscuro.. seguramente las termine pintando como las de la foto..

Es un chop cutre-salsichero.. pero las proporciones son las reales de unas 17..

Saludos!!

Cagaprisas

Yo no pondría 15 nunca. 16 ó 17, y como no hay 16, pues pondría 17 que seguro que quedan más guapas.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Jimmy

En una semana te pongo fotos de un megane negro con unas 17" blancas :)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

saul83

17" con cojones, yo tengo un petrolero de 80cv y hay voy tan contento con mis 17" y eso q antes tube unas de 16" tb de la casa, y la verdad es q al cambio no lo note mucho. animate :-5