Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se si es normal lo siguiente. (manguito de la gasolina)

Iniciado por BETION, 08 de Febrero de 2008, 17:31:58

BETION

Pues resulta que acabo de venir de darle una vuelta al chucho y he pasado al lado del megane, y me he fijado en que justo por encima de la rueda trasera derecha no hay pasaruedas o este es del mismo color que la carroceria, es decir el pasaruedas que está pegando a la puerta trasera derecha está y es de color negro, y el trasero tabbien, pero el que está paralelo a la rueda y justo detrás no está. me he asomado y he visto lo cerca que está el manguito de la gasolina. Está asi de fabrica o es k me han intentao birlar el petróleo. me he fijado en la otra rueda y el pasaruedas estas arriba y no se puede ver lo que hay justo encima. Cuanto puede costar si es k me lo han birlado y no es cosa de Rnault?
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

BETION

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

Log

Hola, el mio es un 1.9 dci, el plastico que cubre las ruedas es cerrado por todo, tu mismo ves que la del lado contrario está cubierta, ¿llevaste el coche al taller para hacerle algo?, pregunto por que en una ocasión al cambiar una aleta delantera,  me dejarón ese mismo plástico sin un par de grapas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

BETION

Ajam. Efectivamente, la otra rueda lo trae, lo cierto es que no parece que lo hayan intentado robar, ahora que lo he mirado bien, parece más bien que se me haya caido. Bueno, me pasaré por el taller haber que me dicen.

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

sntos

si subes alguna foto te decimos exactamente si es asi en los demas meganes :-5  :-5

BETION

TRABAJANDO POR UN SUEÑO