Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

1ª revisión

Iniciado por spandev, 08 de Febrero de 2008, 12:17:32

spandev

Lo primero un saludo a todos, pues como dice el título ayer pasé la primera revisión al megane. Fueron 167€ un precio que por lo que he leido en el foro esta dentro de la media.
El megane es un confort dinamyque 1.5 dci de 105 cv tiene 19970 km y es de noviembre de 2006. Lo que me tiene un poco mosqueado es que solicité los filtros que me habian cambiado y unicamente me dieron el del habitaculo. Me dijeron que los otros no me los podían dar. Querría saber si alguno de vosotros los ha pedido y si os los han dado.
Muchas gracias a todos y un saludo

jspastor

Sí, anda por ahí la clavada (a mí fueron 178); están obligados a darte los filtros y piezas cambiadas; otra cosa es que realmente te las hayan cambiado, que no me extrañaría nada (con lo chapuzas que son), y encima te las cobren.
Yo no las pedí, me quería ir cuánto antes de allí, que dejaran de toquetearme el coche de una jodida vez y perder de vista a la hija de puta desgraciada de recepción

Salu2