Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisiones en taller no oficial (norauto,...) y garantia???

Iniciado por suanz, 08 de Febrero de 2008, 09:17:15

suanz

Pues eso, que me toca pasar la revision de los 40000km y no estoy dispuesto a desembolsar casi 300€ por un cambio de aceite y unos cuantos filtros.

Al coche le queda 4 meses de garantia aun.

¿Los de norauto,aurgi,...me pueden sellar el libro? (creo que salio una ley que ya no estas obligado a pasarlas en la casa...)
¿Vosotros pasarias esta revision en un taller de un concesionario no oficial?
¿Había pensado en cambiarle el aceite y filtro en un taller de un hipermercado que te hacen el cambio de aceite gratis y los filtros de aire y gasoil cambiarlos yo?

Muchas gracias!

jspastor

Yo, en caso de llevarlo a talleres tipo AUrgi, Norauto... estaría yo delante para ver qué hacen y qué no. Creo que tb te pueden sellar el libro; las operaciones de mantenimiento (de cosas q no entran en garantía por ser desgaste) las puedes hacer donde te salga de ahí y no debes perder la garantía (sería ilegal si te dicen que la pierdas), lo que pasa es que cutrenault no le interesa decírtelo, para así tener a la gente amedrentada y vaya allí a dejar billetes.

No lo lleves a cutrenault, son unos mantas de mucho cuidado; es mi consejo....
Salu2

bicicletossss

No se, a mi antiguo renault 11 si lo llevaria pero a este pufff. No me fio yo mucho de los chavales, y no porque no tengan idea que la tienen (a veces) si no porque pa algunas cosas hay cosas hay que desmontar medio coche y aqui en el foro he leiodo experiencias de algunos que por un simple cambio de aceite o instalar un parrot han tenido que volver varias veces.

Ademas, si como consecuencia de un mal cambio de aceite del norauto o algo raro con el tiempo falla algo la renault se desentiende.

jspastor

Ademas, si como consecuencia de un mal cambio de aceite del norauto o algo raro con el tiempo falla algo la renault se desentiende.
Sí, sí, eso mismo me ha pasado a mí, por un mal cambio de aceite por no en norauto sino en la misma renol, cuando te han echado más de medio litro más de aceite. Y luego, "al coche no le pasa ná, y si se jode se le pone otro motor", dicho por el jefe de taller (con dos cojones). Así que mira qué peaso pofesionales tiene la renol....

pascasio

yo con el coche nose, pero con la moto, yo hacia las revisiones en otro tayer y me sellaban el libro de garantia

FUNE

Dicho por un mecánico de renault: "puedes pasar la revisión donde te salga de ....... mientras pongas artículos y productos de iguales características que los de la casa. deja de gastar dinero en el conce oficial".

Pos eso.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

roeya

Cita de: jspastor
Sí, sí, eso mismo me ha pasado a mí, por un mal cambio de aceite por no en norauto sino en la misma renol, cuando te han echado más de medio litro más de aceite. Y luego, "al coche no le pasa ná, y si se jode se le pone otro motor", dicho por el jefe de taller (con dos cojones). Así que mira qué peaso pofesionales tiene la renol....

Por un fallo de un mecanico de un conce oficial no se puede generalizar y decir que son todos iguales, yo con el conce donde llevo el mio estoy muy contento, son verdaderos profesionales, tambien tengo que decir que cambie de conce pues en el anterior la verdad dejaban mucho que desear.
 Como en todas las empresas y profesiones, hay de todo......supongo que en tu oficio tambien habra cafres y por eso tu no tienes porque ser uno de ellos.
Bueno, pero volviendo al tema, mi opinion es que yo un coche nuevo que todavia esta en garantia "nunca" lo llevaria a un taller?? como feu-vert o Aurgi.
Saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eliminado-83

yo lo llevaria a renault hasta que pase la garantia y un año mas (hay piezas que tengo entendido que son mas de dos años de garantia, y el turbo, por ejemplo en los 1.9 dCi, tiene 5 años o 100.000Km, correjidme si no es asi) ;-)

suanz

Pues lo primero que voy a hacer es enterarme que le toca cambiar, y comparar precios.

No obstante, cual os ofrece mayor confianza?? Norauto, Feuert, Aurgy, ...???

lab

FLAPY

Estoy con lab sin duda alguna feuvert , notaras la diferencia, un saludo amigos.

mrfrank

Norauto y Feuvert jamás los he visitado, ya que no me pilla ninguno a mano, pero Aurgi si y te recomiendo encarecidamente que huyas todo lo posible de esta cadena de tiendas (porque son eso, tiendas, no talleres), salvo que vayas simplemente a comprar aceite o algún accesorio para ponérselo tú mismo al coche.

Tengo un Astra F con 14 años (además del Megane) que no ha dado un puto problema en todo ese tiempo, lo llevamos a cambiar las ruedas y a que revisaran los frenos (discos y pastillas) me dijeron que los discos estaban desgastados, que había que cambiarlos, pues vale, accedo, y van y me ponen unos discos 2mm más gordos que los que lleva de serie. Resultado, el coche frenado y los discos y las pastillas abrasados. Lo llevo de vuelta y me dicen que no tienen los discos originales, que me tienen que poner unos 1.6mm más finos que los de origen, de mala cara acepto y bueno, me va bien, pero son unos chapuzas, si no tienes piezas dilo a la cara pero no engañes, no cobres primero y luego me digas que no tienes piezas originales para ese coche sino solo una imitación genérica y mala.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

crow1987

norauto son un peligro

Yo cambie pr 20 euros el agua del radiador y me quede mirando ,,,,,, mira me ivan a epujar para que saliera el agua bieja con agua del grifo , con su cal y todo despues de gastarme yo una pasta en agua buena ..... luego empezaron a tirar de latiguillos y no sabian bien ni donde iba cada uno ni como purgar todo .....

Mi impresion fue que yo en mi garaje lo habria hecho igual , y con mas cariño y menos tirones y sin ir tan a la tremenda

Yo buscaria un centro donde tengan mas cariño

Eso si para comprar recambios esta muy muy bien

NACHO_ZGZ

trabajo en un concesionario y cierto es que se deben pasar las revisiones en la casa pero en caso de no hacerlo y suceder algo en el vehiculo, dependerá de la gravedad del asunto y de lo persistente que sea el cliente para llevarle a cabo la reparación en garantia. La verdad es que hay muchas teorías pero sobre esto no hay nada escrito, te sugiero que lo lleves a un sitio de confianza y que no te vean estar desconfiando de la reparación porque nos sabe muy mal a los mecánicos. un saludo

popolo

pues yo lo llevaria a un norauto a demas no debemos de generalizar porque alguno alla tenido una mala experiencia no quiere decir que toda la gente que trabaja en estos lugares sean iguales e incluso hay mejores mecanicos en los norautos y feuver que en los propios concesionarios y te lo digo por experiencia, ademas en el conce lo dejas y no sabes como te hacen las reparaciones si a lo cafre o como toca "como no los vemos".