Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Urgente! Rejillas delanteras

Iniciado por dani_vk_85, 14 de Febrero de 2005, 23:26:26

dani_vk_85

Hola, qisiera saber dnd puediera conseguir unas rejillas delanteras (tanto la de arriba como la de abajo) de nido de abeja pal megane. Quisiera saber dnd lo puedo conseguir y precios. Me corre bastante prisa. Gracias x adelantado
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

SparkyTech

No te puedo ayudar, pero yo con las de arriba me conformo, espero que alguin nos pueda decir algo.

En la pagina msdesing vi esos paneles, pero no estaban en venta y eso si, eran para un megane.

Un saludo.

dani_vk_85

Gracias tio.d toas formas si enteras d algo decirmelo xfi.
Alguien sabe dnd puedo conseguirlas?en l foro antiguo clioextreme ponia unas fotos d ello pero no ponia dnd las puedo conseguir y no se si abra mas.
Cntstarme please!!gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

josevavi

Por qué te corre prisa??? te van a pegar una paliza si no las pones??? hay una banda "anti-meganes-no-tuneaos" que extorsiona a la peña con meganes "de serie" y no me he enterado??? te han robado el megane y te piden como rescate las rejillas de panel de abeja?????

Me tienes intrigado

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

dani_vk_85

xq mi piva m iba a regalar las del Rs x san valentin xq l tio le dijo q eran poco mas d 30ý pero cuando fue a encargarlas dijo q se abia confundio y q abia mirao las del megane normal q las del sport eran 85 euracos asi q dice q aver si las vemos x ay pronto y m las compra o si no q m regalara otra cosa y eso es lo q no qiero q pase,x eso pongo urgente,pa q m regale eso y no otra cosa(+ropa seguro) :-I

sluds :-Q

Arien

Pues que sepas que las rejillas por las que preguntas valen unos 120ý... piensatelo bien.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

dani_vk_85

no jodas.joe,si abra q pnsarselo,y solo ay un tipo o ay mas(a ser posible mas baratito)Y dnd podria comprarlas?

Powel

la verdad es que sino me equivoco andan todas sobre ese precio asi que ya sabes...por cierto las del RS estan bien de precio pensaba que serian mas caras...
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-29

85ý? menuda clavada, coño preguntare en coslada q es donde llevo mi coche normalmente y ,me cobraban 545ý por la defensa delantera entera con rejilas y todo.Hay veces que de un conce a otro la cosa cambia...

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

taxivancarlos

hola, soy nuevo en esto y he buscado y no encuentro la solucion, quiero cambiar las rejillas delanteras, por otras diferentes a las de serie que son negras completamente, y no se ni donde buscar, ni cuales son exactamente ya que hay varios modelos y dependiendo del año del coche, el mio es del 2004. gracias de antemano, espero no molestar..

bicicletossss

Pues para un fase1 que es el tuyo solo tendrias las rejillas del RS, unos 100€ en la renault y otras tipo malla de abeja del fabricante de piezas Carzone. Este se compone de 3 piezas, rejillas laterales y rejilla donde el rombo, este sale bastante caro para lo que es.

Son como las que lleva este coche:

mario_paracuellos

Comentando en temas del 2005  huh? jjaajaj

Por ebay vende una rejillas tipo esas por unso 50 euros. voy a ver si encuentro el enlace y os lo enseño