Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Seguro franquiciado

Iniciado por bravogt, 08 de Febrero de 2008, 08:49:09

bravogt

Hola!

Pregunta.... tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 220€ y queria pintar el coche entero y que no me cobrasen la franquicia por cada parte del coche. Creo que si arañando el coche uno mismo y se pone la denuncia como si fuese un acto vandalico cara al seguro y presentando la denuncia contaria como solo un unico parte y te pintarian el coche.

Alguien lo ha hecho? o sabe algo referente a esto?

Gracias
aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

Quike

vaya lio te puedes meter como salga mal no¿? rallar uno mismo el coche,,,ufff que mal rollito me da eso,, no se si tendria yo valor,,,pero bueno si te sale bien,,,

de todas formas a tu pregunta ni lo he hecho y conozco a nadie que pienso estas cosas tan enrevesadas

bravogt

Hace unos años el padre de un amiguete mio lo hizo... rayo el coche fue a comisaria, lo denuncio y cara el seguro le conto como un parte unico, pero el tenia el seguro a todo riesgo sin franquicia lo que me preocupa es que al ser con franquicia sea distinto.

ciao

xiquitinx

Dale una vuelta de campana.
Saludos

barbe

pregunta a tu seguro sobre eso  :lol:  :lol:  :lol:, seguro que te responde  :-A  :-A
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Ritxy1987

Creo que al tener franquicia, aunque sea un acto vandálico, tienes que pagara tu la franquicia. Lo único es que si quieres pintar el coche, creo que puedes rayarlo entero y decir que te lo han rayado en la calle y entonces solo tienes que pagar los 220, pero tendrias el coche enterito pintado.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

bravogt

Claro Ritxy1987,

Esa es la idea denuncuar conforme me lo ha rayado y  tener que pagar solo por un parte y no por cada lado.

Saludos

Natarya

Cuidado, no te vayan a pedir 220 € por cada parte del coche... osea, multiplicalo por 4...

scott83

pintar 1 coche consta d 5 parts:morro,culo,techo y ambos costados...y mucho m temo k ls k tenems frankicia tenems k pagar la misma multiplicada x el numero d partes k des...

yo tb pensaba hacer eso el año k viene peró m kitaron las ganas...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

menphys

como bien dice scott83 eso no te va a funcionar, ya ke el coche esta dividido en diferentes partes. eso es igual ke si tubieras un porrazo (ke dios no kiera) y destrozas el morro y las aletas laterales, eso te contaria como dos o tres partes diferentes por consiguiente 220€ por parte. asi ke piensalo bien antes de hacerlo

roeya

Cita de: menphyscomo bien dice scott83 eso no te va a funcionar, ya ke el coche esta dividido en diferentes partes. eso es igual ke si tubieras un porrazo (ke dios no kiera) y destrozas el morro y las aletas laterales, eso te contaria como dos o tres partes diferentes por consiguiente 220€ por parte. asi ke piensalo bien antes de hacerlo

8-O  8-O Un golpe es un golpe!! eso seria si dieses golpes distintos, si te das un piñazo das un parte y punto.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

bravogt

Pues eso es lo que pienso yo.... no es lo mismo si te das un golpe que contaria como un parte indistintamente los lados afectados que si lo haces sin terceros que te contaria cada lado como uno y si tu lo denuncias conforme lo han rallado contaria tan solo como uno.

De todos modos tengo que ir al conce y alli preguntare porque supongo que ellos sabran como funciona esto....

Bueno chicos ya os contare a ver que me dicen!

ciao

esuniboy

¿Con qué compañía estas? Ojo! por que en Mutua Madrileña por ejemplo (Según leí en el contrato de mi madre) si das 5 partes en un año, no te renuevan.

¿Has preguntado lo que cuesta pintarlo entero? A mi padre su laguna se lo pintaron por 1200 con algunos arreglos de chapa incluidos en un concesionario renault. Quizás, a la larga, respecto a lo que te encarezcan el seguro (O las bonificaciones que te puedan hacer), te sale más rentable.

xoque-carlos

no te metas en movidas raras de rallarte tu mismo el coche, como se den cuenta en el seguro que lo has hecho tu, son ellos los que te denuncian a ti por intento de estafa, ya que alegarían que vas de mala fe.
mira en el contrato del seguro que sucede si una de las dos partes actua de mala fe.
te aconsejo que des uno o dos partes y el resto que lo pagues tu, dependiendo del taller te pueden dejar las partes que no te entran en el seguro mas baratas