Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con las llantas que voy a montar

Iniciado por ErJulito, 07 de Febrero de 2008, 11:21:36

ErJulito

Pues eso, tengo una llanta jodida por un "socabron" y la voy a reparar y dejar ese juego para tener montados los slicks, asi que voy a comprar otras llantas para calle, cuales pillo? por cierto, no me gustan negras, ni con garganta, las que mas me gustan son estas, que opinais?

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

TxUsEn

tan guapas no tanto como yo pero estan bien :lol:
si todo va bajo control es que no vas al límite..

jondalar

xiquitinx

¿Y estas?.

Fondmetal 9X

Llevan algo de garganta, pero molan.

Y estas, me encantan.

Fondmetal Tech 5
Saludos

eliminado-83

xiqui, la primera tiene garganta, y dice que no le gusta, pero puestos a elegir me quedo con esa :-5

skuder

esas llantas keria poner yo, las mim cortina :-A  :-A

eversman

mim es una marca de mierda, si te gusta ese diseño seguro que las hay en mejores marcas muy parecidas, pero no pilles esas, no seas cutre
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Ande vas con unas "MIM"
¿?

Lo siento pero no me molan nada.. almenos a mi gusto y para el buga tmpoco me molan precisamente..

Estas las veo de mas categoria.. solo venden este modelo ahora.. el antiguo ahun molaba mas.. era el que llevaba el Focus RS

Saludos!!  :-K

Acha

OZ Superturismo, o las llantas que te puse hace tiempo... te acuerdas?
a Naranja Mecánica...

peyasgt

Cita de: thunder_mrxAnde vas con unas "MIM"
¿?

Lo siento pero no me molan nada.. almenos a mi gusto y para el buga tmpoco me molan precisamente..

Estas las veo de mas categoria.. solo venden este modelo ahora.. el antiguo ahun molaba mas.. era el que llevaba el Focus RS

estassssssssssss!!!!! que guapas!!

ErJulito

Joder, el problema ejke en muchas marcas me dan por el ojete porque no hay la tornilleria en esa medida, jodete......
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoJoder, el problema ejke en muchas marcas me dan por el ojete porque no hay la tornilleria en esa medida, jodete......

No quise ponerlo antes, pero sí, las MIM son una mierda. Y encima en un coche como el tuyo muy rígido de suspensión y con un perfil ridículo, es un riesgo.

¿Qué tornillería llevas?. Me extrañaría que Fondmetal, BBS u OZ no tenga llantas para tu coche.
Saludos

xiquitinx

¿?

Esas llantas, no me gustan porque se ven muy poco. Los radios son muy finos y para mí, tienen un defecto muy grande en muchos coches. Si la llanta es grande y los frenos son pequeños, queda como el culo ver unos discos (sobre todo los traseros) ridículos. Hay aquí en Gijón un Ibiza con unas llantas enormes así, y queda fatal. Parecen frenos de juguete entre tanta rueda. Ahora, si le pones esos discos ranurados y tal, la cosa cambia.
Saludos

saul83

a mi tampoco me molan las "mim" son llantas tipo feuvert, en un coche como el tuyoquedan de risa, pero eso personalmente, claro!

DsVD

mira a ver si te gustan éstas...

para el opel

para el picanto  :mrgreen:

thunder_mrx

Cita de: xiquitinx
¿?

Esas llantas, no me gustan porque se ven muy poco. Los radios son muy finos y para mí, tienen un defecto muy grande en muchos coches. Si la llanta es grande y los frenos son pequeños, queda como el culo ver unos discos (sobre todo los traseros) ridículos. Hay aquí en Gijón un Ibiza con unas llantas enormes así, y queda fatal. Parecen frenos de juguete entre tanta rueda. Ahora, si le pones esos discos ranurados y tal, la cosa cambia.

Xiqui me parece que los frenos del OGT tienen bastante presencia.. ya que el coche en si es bastante potente..

En eso que quedan muy feas con discos peques te doy la razon.. pero.. esque yo encuentro muy horteras las llatnas con los palos gordotes.. Aparte de poco racing y deportivas que me parecen.. las veo de estilo todo terrenos dub de esos y 300c y cosas asin.. nose.. Ami damelas con los palos estilizados!!  :mrgreen:

Y las multirradiales pues.. en el meganes y compactos si.. pero en el opel pues como que no las veo.. no pegan ni con cola..
Saludos!

xiquitinx

Cita de: thunder_mrx
Cita de: xiquitinx
¿?

Xiqui me parece que los frenos del OGT tienen bastante presencia.. ya que el coche en si es bastante potente..

En eso que quedan muy feas con discos peques te doy la razon.. pero.. esque yo encuentro muy horteras las llatnas con los palos gordotes.. Aparte de poco racing y deportivas que me parecen.. las veo de estilo todo terrenos dub de esos y 300c y cosas asin.. nose.. Ami damelas con los palos estilizados!!  :mrgreen:

Y las multirradiales pues.. en el meganes y compactos si.. pero en el opel pues como que no las veo.. no pegan ni con cola..
Saludos!

No sé, por muy grandes que sean los discos, rellenar unas llantas de 18... poro como le va a poner unos discos nuevos, no sé si serán mayores.

De todas formas, en llantas tan grandes, tienen que ser muy exagerados los radios para que parezcan pesados. Las Fondmetal últimas que puse o las MIM que puso Julio, no tienen unos radios nada aparatosos.
Saludos

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoTengo tornilleria 5X110 :cry:

Estos americanos......  :mrgreen:
Saludos

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.