Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Golpe chungo.

Iniciado por MEGANUKE2, 06 de Febrero de 2008, 23:03:58

MEGANUKE2

Antes de nada decir a los moderadores que no sabia donde colocar este mensaje.. si aqui no corresponde porfavor ubicarlo donde encaje, gracias.

Llegó la amarga hora de pasar por el trago de un buen golpe. sabado tempranito sobre la 1 de la mañana... tomando una cocacola en casa de una amiga y de repente buuuuuummmm..

coño...  8-O  que ha pasao? miramos por la ventana y .... cagonlapdbastosytoalabaraja....  un betusto y a la vez grandisimo nissan primera, de los primeros. empotrado en la parte trasera izquierda de mi megancillo... deciros que el coche estaba estacionado en linea y acabó con las dos ruedas de atras subidas en la acera...

el resultado horripilante pero no era hora de mirar daños, como lo vimos desde la ventana los tipos del coche, a la vez que decian a tres rubias corred.. corred... que se habian bajado de atras, dieron marcha atras con total impunidad y mirandome y se dieron a la fuga... os lo juro. jamas habia bajado dos pisos tan rapido como esa noche. sali corriendo y les localicé visualmente, les perseguí por las calles mientras llamaba desde el movil a la policia y les iba informando del itinerario que seguiamos.. finalmente y despues de un buen rato se les arrestó tanto a ellos dos como a las tres rubias.(peligrosas elementas...).

lo mejor de todo. estos pollos eran menores con lo que ya imaginais el resultado a la mañana siguiente pa casita calentitos, unos superpilotos de 15 añitos en cada personaje, que llevaban un coche robado. si si escuchais bien, robado... asique flipante compañeros.. una pelicula de acción ni punto de comparación con esto .. el resultado es coche en taller y a la espera de ver si se arregla o no, la mayoria son daños mecanicos, ha partido las dos llantas traseras, discos de freno, paragolpes, puerta.. y si... aqui van unas fotillos para que os hagais una idea..

bueno pues nada, ya os iré informando del estado, no se si el taller me dejará hacer fotos si empieza la reparación, pero si tengo ocasión vereis un megane en los huesos y en la mesa de operaciones.

un saludo a todos...

NUKE.
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

MEGANUKE2

ups.. alguien puede echarme una mano con las fotos?

Megantron

Seran mamones...no solo te jodieron el coche, si no tambien el posible polvo.

Animo tio ke a ti no te paso nada, el coche se arregla y a esos hijos de puta les daran palmaditas en la espalda sus colegas...

Siegke.... si delinkes como un mayor, pagas komo un mayor....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

MEGANUKE2

eso mismo me dijo el policia... si a los mayores no les pasa nada, imaginate a estos...

por otro lado lo de se repara ... ojala fuera tan facil, estoy la habla con la compañia, resulta que tenia mas partes justo con dias de diferencia, dos chavales se liaron a golpes con los coches de mi calle y al mio le toco capot hundido, espejo roto, techo abollado y rayajos por todo el coche, y el miedo es que el siniestro total lo declaran a los 8900 euros, el valor dle coche ahora mismo son 12000, con lo cual, el golpe que le han dado estos mamones puede poner en apuros esa cifra, el tema es que no me sumen el gasto economico de los tres partes que tengo, sino que cada parte tenga un gasto economico distinto.  y ahí está el superproblema que me encuentro., en el taller están haciendo numeros.. ya veremos como acaba la historia.. cruzo los dedos..

eliminado-83

joder que capullos, yo tengo 16 años y muchisisisisisisisisimas ganas de conducir, pero coño, de hay a robar un puto coche???estos tios se merecen reformatorio hasta los 21, y ahora no te heches para atras, DENUNCIALOS Y VE HASTA EL FINAL, que esto no se puede quedar en dos sopapos, por que si no este finde cojen otro coche y te la lian de nuevo, que tienen mas gilipolleces que cerebro

xoque-carlos

es una putada tío, a mi el ibiza casi me lo dan siniestro por un golpe que me dieron ¡¡en un atasco!! :twisted: estubo el coche casi cuatro meses en el taller y venga a tiras y aflojas con el puto perito de los cojones.
al final como al coche le kedaban quince días para cumplir dos años el seguro pagó el estropicio 1.700.000 aprox. de pesetas de las de antes y el coche no llegaba a dos millones lo que me costó. si llega a tener los dos años me dan un millon cien mil pelas y se kedan tan anchos quedandome millon y medio por pagar.
ten suerte y ke no te pongan problemas tio, que todas las ostias en el coche pasen cuando no hay nadie dentro

MEGANUKE2

muchas gracias chicos.. creo que no llegará la sangre al rio pero bueno.. estoy ahí ahí con la cifra. ya peleare con el perito que tngo tablas en eso jejeej.. pero bueno ya se verá..

alguien puede echarme una mano con las fotos, esque soy un pokete nulo, tengo dos, os las puedo enviar a alguien para que me las cuelge..    sorry, ejke se que os gusta ver los piñazos  jejeje..

eliminado-66

menuda cabronada tio,.......y cuanto niño hijo de puta hay suelto hoy en dia, habria que colgar de los cojones a los putos padres que dejan sueltos semejantes cabrones, es para meter en la carcel al puto padre y ponerle a picar piedra con su hijo al lado para que le vaya dando de ostias segun se canse de picar

meganuke mandamelas a mi mismo y yo te las pongo

[email protected]

pdta: a las chicas del foro ya sabeis todas a agregarme que puedo con todas :D

jondalar

Jaztin

Vaya, me alegro de que no te haya pillado dentro del coche y también de que hayas estado ágil para seguirlos...
 Que todo se solucione de la mejor forma posible...
 Un saludo

MEGANUKE2

Gracias a todos los que habeis prestado vuestra ayuda para subir las fotos, ya se las he enviado a un forero que se ha ofrecido a hacerlo, desde aqui gracias.

Soy de madrid.

he estado en el taller, no he podido hacer fotos, pero os adelanto que el coche está totalmente desmontado por la parte trasera, han cortado la aleta trasera afectada con radial. da miedo verlo asi, os lo juro. pero parece que quedará bien..

por cierto.... no me extraña que con un rocecillo se abolle, la chapa no es de mas grosor que un milimetro .. alucinante..

Plint

cerezal

Joder como te lo an dejao tio,lo siento,menudos C...si los cojieran a todos y....weno mejor me callo que me enciendo.A mi tio hace unos añitos le kitaron de la puerta de casa su coche unos chavalines de 14 y 16 años y nos llamo la guardia a la malana siguiente que teniamos el coche a 50 km de casa al lado de una discoteca,lo "bueno" es que no tenia ningun rasguño...
Un saludo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-83

hijosdelaostiaputaquelospario :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
Joder la que han liado al coche los gilip*ll*s de los crios, que aunque estemos locos nadi es tan tonto de liar eso, o cojes y le dices a tu padre que te deje manejar el coche en un camino, o a aguantarse hasta los 18, pero no joder a dos personas por el capricho de las rubias y los crios (es decir, te han jodido a ti y al del primera :-X  :-X ), bueno, te deseo toda la suerte del mundo en este asunto, y haber si el golpe se queda en una anecdota :-5

LONGUI

:-X  :-X  :-X
que hijos de ....
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Jaztin

Telita con el golpe...

eliminado-66

puf es para arrancarle las orejas a cuajo a los niñatos estos  :-X  :-X  :-X

Akela

vaya golpe!!! 8-O , pero qué narices iba haciendo el del nissan!!!! :smt011
menos mal que no estabais dentro!!!
Lo siento  mucho  :cry:

plimplam

:twisted:  :twisted:  :twisted:  Si es que con temas como este se mi hinchan los co...., a un puto reformatorio y que no salgan hasta los 73 años
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

MEGANUKE2

Pardiez que el megane es duro....

se está reparando el coche y previsiones de entrega de dos a tres semanas.

No ha sido necesario meterlo en bancada se ha cambiado ya el eje, ruedas, puerta y aleta, no me han dejado hacer fotos asique no puedo enseñaros el esqueleto de nuestro megancillo, pero doy fe que es duro y que aguanta bien.

Ahora viene otro gran reto..... el eje estará correcto¿¿ hasta el momento no habia tenido problemas en el eje trasero, veamos que pasa con el nuevo, otra vez a empezar a controlar el desgaste de las ruedas. espero tener suerte.

os seguiré informando..

saludos.