Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tintado de lunas

Iniciado por sirocco, 06 de Febrero de 2008, 22:04:13

sirocco

Hola
Creeis que esto valdra para algo?¿
Mirad este numero de articulo en ebay: 110215251561
Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

ZeiD

Yo creo que para dar el pego si que vale, pero ahora que sea legal y de si hace si cometido correcto...

Por el cometido me refiero a que te repela ciertos rayos del sol y que se se vea de dentro hacia fuera y no de fuera hacia dentro.

Lo mejor es tirar por marcas conocidas, como solarcheck.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sirocco

Cita de: ZeiDYo creo que para dar el pego si que vale, pero ahora que sea legal y de si hace si cometido correcto...

Por el cometido me refiero a que te repela ciertos rayos del sol y que se se vea de dentro hacia fuera y no de fuera hacia dentro.

Yo era por el tema del precio, porque me parece  caro los 170 euros que me piden aqui. No es algo carillo?
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

sirocco

Cita de: ZeiDYo creo que para dar el pego si que vale, pero ahora que sea legal y de si hace si cometido correcto...

Otra cosa, te piden en la ITV los papeles de las lunas?
Gracias

xoque-carlos

en mi barrio vale 140 y sin pedir hora ni nada, te lo homologan y eso, alomejor te piden la homologación en la itv, si lo haces en un taller adecuado no tendrás problemas

ZeiD

Para cogerlo barato y hacertelo tu mismo, lo tienes en el corte ingles mismamente por 10€ o 15€ (por lo menos hace tiempo). Te viene un rollo, que no me acuerdo de las medidas, pero esta en la seccion del automovil.

Cita de: siroccoOtra cosa, te piden en la ITV los papeles de las lunas?
Gracias

Yo con mi culon todavia no he pasado la ITV, pero un colega mia con un xsara si que le pedian los papeles de la lunas, ademas de mirarte el sello de homologacion que suele venir en la propia lamina. De poner la lamina, o eres muy manitas y te lo homologan en algun taller, o te ahorras tiempo y vas a un taller y te lo colocan en un momento, ademas que en el taller ya estan mas acostumbrados a colocarlos y no dejaran bolsas de aire como nos podria pasar a nosotros.

De todas maneras, a lo de si te piden los papeles en la ITV, hace tiempo te los solia pedir la policia, eso si, ya no se si lo seguiran haciendo, ya que ellos mismos tambien los llevan tintados  :-D

sirocco

Cita de: ZeiDPara cogerlo barato y hacertelo tu mismo, lo tienes en el corte ingles mismamente por 10€ o 15€ (por lo menos hace tiempo). Te viene un rollo, que no me acuerdo de las medidas, pero esta en la seccion del automovil.

Cita de: siroccoOtra cosa, te piden en la ITV los papeles de las lunas?
Gracias

Yo con mi culon todavia no he pasado la ITV, pero un colega mia con un xsara si que le pedian los papeles de la lunas, ademas de mirarte el sello de homologacion que suele venir en la propia lamina. De poner la lamina, o eres muy manitas y te lo homologan en algun taller, o te ahorras tiempo y vas a un taller y te lo colocan en un momento, ademas que en el taller ya estan mas acostumbrados a colocarlos y no dejaran bolsas de aire como nos podria pasar a nosotros.

De todas maneras, a lo de si te piden los papeles en la ITV, hace tiempo te los solia pedir la policia, eso si, ya no se si lo seguiran haciendo, ya que ellos mismos tambien los llevan tintados  :-D

Tu los tienes tintados,no?  en 5 puertas cuanto te cobraron?

ZeiD

Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero estubo entre 160€ y 180€. Es que hace ya un año de ello y no me acuerdo mucho. Las que cogi son unas solarcheck grey 6, despues depende del taller, la marca y la tonalidad que quieras varian los precios.

renault19

Cuando tintas las lunas (en mi caso fueron unas Solarchek) me cobraron 180 € en mi R19 y ellos mismos me dieron el papel de la homologación para la ITV. Lo que importa de las láminas es la capacidad de filtrado de los rayos UVB o UVA, que es independiente de lo oscuras que sean.  :-5
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ZeiD

Sip, a eso me queria refererir con tonalidad, ya que los hay de distintotipo de filtrado, de color, de oscuridad...No tengo ni idea de cuentas laminas diferentes habra, pero hay talleres que publicitan mas de 100 modelos.
Aqui dejo una imagen para el que no conozca a fondo las laminas, haber si se hace alguna idea

Por cierto, la he cogido "prestada" desde www.tintadolunas.com/laminas_vehiculos.html espero que a nadie le moleste  :roll:

sirocco

Cita de: ZeiDSip, a eso me queria refererir con tonalidad, ya que los hay de distintotipo de filtrado, de color, de oscuridad...No tengo ni idea de cuentas laminas diferentes habra, pero hay talleres que publicitan mas de 100 modelos.
Aqui dejo una imagen para el que no conozca a fondo las laminas, haber si se hace alguna idea

Por cierto, la he cogido "prestada" desde www.tintadolunas.com/laminas_vehiculos.html espero que a nadie le moleste  :roll:

Yo creo que ya las cortadas a laser igual al ponerlas uno nos quedan burbujas, pero ya lo de comprarlo y recortarlo uno mismo fijo que queda una chapuza , no? es muy complicado que quede perfecto.
Lo llevare a un taller pero es que veo la oferta del club en Madrid por 120 euros y ver que aqui menos de 170 euros nada me da rabia, tambien queria ponerselas a  mi zafira y 225 euros !! pero...si voy a Madrid a ponerlas me sale caro jeje
Saludos

ZeiD

Mira a ver si te hacen un buen precio al llevar los dos, igual te rebajan algo. La verdad que a mi tampoco me hubiera venido bien ser de madrid, pero desde mi ciudad lo que me ahorraba me lo gastaba en gasolina jeje.
Por cierto, las laminas estas tambien aguantan bien el calor, porque he visto en un taller que mientras las estaban colocando le metian directamente un soplete, y ni se estropeaba ni nada.

sirocco

Cita de: ZeiDMira a ver si te hacen un buen precio al llevar los dos, igual te rebajan algo. La verdad que a mi tampoco me hubiera venido bien ser de madrid, pero desde mi ciudad lo que me ahorraba me lo gastaba en gasolina jeje.
Por cierto, las laminas estas tambien aguantan bien el calor, porque he visto en un taller que mientras las estaban colocando le metian directamente un soplete, y ni se estropeaba ni nada.

Ya lo intente jeje  20 euros de descuento en el segundo...

ZeiD

Vaya por dios, solamente 20€.... pero bueno, menos da una piedra jeje

sirocco

Cita de: ZeiDVaya por dios, solamente 20€.... pero bueno, menos da una piedra jeje

Pregunte hoy en otros dos sitios y para el megane 194+iva y la zafira 275+iva y el otro por ahi.Que pasa en Coruña se volvieron todos locos !! jeje eso si solarchek que creo que son las mejores,no?

ZeiD

La verdad que me parece algo carillo, igual con la subida del IPC......jeje. Eso si, yo te recomiendo solarcheck, es la unica que yo he usado pero de momento nigun problema, y segun dicen te dan garantia de por vida. Te lo digo mas que nada porque me he fijado en laminas colocadas en coches, y hay algunas que no son solarcheck y tienen demasiadas burbujas o hasta alguna con rajas, eso si, no se quien las colocaria  :mrgreen: