Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accesorios y herramientas en el coche

Iniciado por gondowe, 06 de Febrero de 2008, 21:08:53

gondowe

Buenas a todos, hace tiempo que no escribia nada pero os sigo de cerca.
No se si hay ya otro post similar por ahi (no lo encontre) pero bueno,
que accesorios llevais en el coche o herramientas, (compresor, pinzas, etc.)?
cuales considerais imprescindibles?
Un saludo.
egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

Quike

yo llevo un pequeño "baul de tela" en la esquina del maletero, no m ocupa demasiado y me va muy bien, llevo un neceser con la herramienta muy basica, un par de destornilladores, alambre, cinta asilante,alicates,llave inglesa pequeña, alguna brida,,no mucho mas, y luego llevo un bote para limpiar el coche, una literna que funciona sin pilas,otro chaleco,una rasqueta de hielo,,y creo que vale,,y luego en la guantera llevo un muy basico botiquin que es como un sobre hermetico de la cruz roja, con gasas tiritas esparadrapo, muy basico pero m gusta llevarlo x un x si acaso, ahhh¡¡ y en el hueco de la rueda de repuesto una manta mu xula  ;-)  ;-)

yo es lo minimo que llevaria si salen nuevas propuestas x aki no dudeis que seran añadidas en el megane jeje¡¡

conozco a gente muy previsora que lleva hasta una bateria de reserva y compresor como tu comentas, pero ambas las veo desde mi punto de vista innecesarias aparte de que llenas el maletero, yo tengo un mini mini compresor que va al mechero y no lo llevo xq no creo que m salve de nada,,

xoque-carlos

yo llevo un gato para cambiar la rueda de repuesto, un chaleco reflectante y unos guantes que me regaló la renault, además de unas luces, que no sabría poner, un destornillador con varias puntas y la tarjeta del club R.A.C.C. por si me hace falta algún utensilio. :-E  :-E

esuniboy

Yo en el maletero (en el hueco de la rueda) a parte del gato y triangulos llevo:

Paquete de 10 guantes de latex por si tengo que hacer algo que pringue... no quiero manchar luego el coche.

Paquete 25 toallitas de bebé, por si alguien se pringa o hay que parar en un viaje

Bolsas del alcampo para sacar la basurilla que se acumula

Kit de bombillas de repuesto (obligatorio)

Mantita  para los viajes ... o por si vas al campo y te la olvidas en casa

Papel para secar el coche después de lavarlo

A el cajoncito chiquitin de la puerta del conductor un minibotiquin por si me hago un corte o algo, aspirinas, alguna pastilla para la acidez y alguna cosilla innombrable, xD

La guantera .. la uso para bebidas y las gafas de repuesto, la documentación la llevo en los arcones y los cables para el movil y tal, en uno de los bolsillos de la puerta.

Respecto a llevar cinta aislante, pinzas etc. si tengo un problema, llamo a la grua, que se ocupa de todo el seguro.

Quike

Cita de: esuniboy
Respecto a llevar cinta aislante, pinzas etc. si tengo un problema, llamo a la grua, que se ocupa de todo el seguro.

si en el fondo eso es lo mas razonable, pase lo que pase es mejor llamar a la grua que para eso se paga un paston en seguro, xro bueno ese neceser que llevo yo lo tenia en mi anterior coche y como tmpco m molsta para nada pues hay va viajando conmigo :-E

bicicletossss

Cita de: esuniboyYo en el maletero (en el hueco de la rueda) a parte del gato y triangulos llevo:

Paquete de 10 guantes de latex por si tengo que hacer algo que pringue... no quiero manchar luego el coche.

Paquete 25 toallitas de bebé, por si alguien se pringa o hay que parar en un viaje

Bolsas del alcampo para sacar la basurilla que se acumula

Kit de bombillas de repuesto (obligatorio)

Mantita  para los viajes ... o por si vas al campo y te la olvidas en casa

Papel para secar el coche después de lavarlo

A el cajoncito chiquitin de la puerta del conductor un minibotiquin por si me hago un corte o algo, aspirinas, alguna pastilla para la acidez y alguna cosilla innombrable, xD

La guantera .. la uso para bebidas y las gafas de repuesto, la documentación la llevo en los arcones y los cables para el movil y tal, en uno de los bolsillos de la puerta.

y cuanta basura acumulas pa tener que llevar una bolsa de esas. :mrgreen:

Pos yo en el maletero lo unico que llevo es cinta americana que vale para todo y un megafono de esos que dan en las ferias por 5€  :lol:
Herramientas paso de llevarlas, porque si las tengo y pasa algo lo unico que puedo hacer es cargarme mas el coche.

Ah!!!! Y el hueco del reposabrazos central lleno de chucherias de sugus y chupachuses :-D  :-D  :-D

Un saludo a todos

Hellakopter

un juego de destornilladores para tornillos de distintas cabezas.
galletas...jajajaja por sí aprieta el hambre
y un monton de cosas raras que acaban tiradas en el maletero y luego me da pereza sacarlas.
<B>*****2.0T*****</B></div>

jspastor

Yo además llevo un paquetito de papel de ese de secarte las manos, q tb lo uso para ver el nivel de la varilla de aceite, sobre todo antes de hacer un viaje.

Salu2

xiquitinx

Yo llevo el teléfono del RACE y punto pelota. Cuando se vaya haciendo más viejo, igual meto una caja de herramientas para pequeñas cosas, pero realmente en un coche así, pocas averías puedes arreglar a no ser fallos tipo que se te suelta el tubo de escape y poco más.
Saludos

eliminado-83

Nosotros en el laguna llevamos una caja de herramientas con lo siguiente:

-Martillo de Nailon
-Martillo normal
-Cortafrio
-Juego de llaves de torx que van desde la T10 hasta la T50
-Juego de llaves Allen
-Juego de llaves fijas
-Llave inglesa
-Alicates de diferentes formas
-Tester
-Carracas con los correspondientes vasos
-y algo que se me queda

y despues a parte:

-Cargador de bateria (este lo metimos poruqe el coche se tiro un mes sin moverse y se descargo, y por seacaso lo quedamos)
-Bolsas de mareo de iscomar (la publicidad ante todo :-A )
-Chaleco
-Triangulos
-Guantes
-Bolsas del carrefour, alcampo, plus,...
-Juego de luces de repuesto
-y algo mas que se me olvida

y aunque parezca mentira, en el coche queda muuuuuucho espacio, y todo bien ordenadito :mrgreen:

Pd:valla mierda de gatos que tiene el laguna :twisted:  :twisted:  :twisted: no se si el del megane es igual...

xoque-carlos

Cita de: _megane_Nosotros en el laguna llevamos una caja de herramientas con lo siguiente:

-Martillo de Nailon
-Martillo normal
-Cortafrio
-Juego de llaves Allen
-Juego de llaves fijas
-Llave inglesa
-Tester
-y algo que se me queda

y despues a parte:

-Cargador de bateria (este lo metimos poruqe el coche se tiro un mes sin moverse y se descargo, y por seacaso lo quedamos)
-Chaleco
-Triangulos
-Guantes

y aunque parezca mentira, en el coche queda muuuuuucho espacio, y todo bien ordenadito :mrgreen:

Pd:valla mierda de gatos que tiene el laguna :twisted:  :twisted:  :twisted: no se si el del megane es igual...
pues nada cuando nos pase algo en la carretera te llamamos a ti y yastá.
me ahorro los ciento veintitantos euros al año del R.A.C.C. :-E  :-E  :-E

bicicletossss

Cita de: _megane_Nosotros en el laguna llevamos una caja de herramientas con lo siguiente:

-Martillo de Nailon
-Martillo normal
-Cortafrio
-Juego de llaves Allen
-Juego de llaves fijas
-Llave inglesa
-Tester
-y algo que se me queda

y despues a parte:

-Chaleco
-Triangulos
-Guantes

Y el grupo electrojeno y las balizas de señalizacion en caso de emergencia??  :roll:  

P.D. Si esto es lo que llevas en el coche no me imagino que llevas cuando montas en bici  :mrgreen:

Un saludo.

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A diselo a mi padre, que le encanta la herramienta, y yo tengo mucha en mi casa :-A  :-A  :-A  :-A

bicicletossss

Eso esta bien, es bueno tener un manitas en casa.

P.D. Si, el gato del magane parece que va a romperse cuando das vueltas a la manivela.