Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Admision

Iniciado por chanetegc, 06 de Febrero de 2008, 13:59:27

chanetegc

Hola quisiera saber qué admision le puedo poner a mi megane 1.4 16v (2003). Me gustaría una green o una K&N, pero por más que busco no encuentro la específica para mi modelo. Alguien la ha puesto o sabe de alguna que le valga y mejore el rendimiento?

Muchas gracias.... :lol:

DsVD

Yo he estado mirando, y para el 1.4 sólo he visto la Admisión de Simota específica para Clio 1.4 16v (es el mismo motor que el megane). No se si cabrá la campana en el Megane porque tenemos menos hueco con la ubicación de la batería.
De precio anda por los 150 € dependiendo de dónde la compres.

Fuera de esto ya es montarla tú mismo la tubería necesaria con una campana de admisión universal, tipo: BMC CDA, Green, etc...

DsVD

Se me olvidaba:
Actualmente el distribuidor de simota ya no sirve a España así que tendrás que agenciártela del extrangero.
Te pongo una tienda en Grecia que lo vende por 100 € + 34 € portes:
http://atlasteam.gr/eshop/catalog/product_info.php?products_id=37

chanetegc

Este estaría muy bien, pero no estamos en las mismas? Teniendo un tubo de metal, se calentará igualmente no? Estaría muy bien este kit pero con manguera/tubo de caucho o similar. Y otra cosita, crees que le servirá a mi coche?

Saludos.... :lol: