Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Opiniones de este modleo de Alpine

Iniciado por SparkyTech, 06 de Febrero de 2008, 12:08:03

SparkyTech

Bueno, como muchos habreis visto vendo mi actual radio sony ya que tengo en proyecto cambiar todo el audio del coche.

Empece ya por el sub, y la isntalacion, ya que la tenia con cable paralelo y asi no sacaba todo el partido al material.

El caso, es que se me ha antojado esta radio, y queria saber vuestras opniones.

http://www.alpine.es/index.php?id=cda-9887r

Un saludo.

thunder_mrx

Pues que esta de puta madre! y en type-r la vi a un precio cojonudisimo! si te mola pillatela  ;-)

Saludos!

cerezal

Esta muy wapa,y Alpine es una de las wenas marcas,asi que si te gusta,apor ella.
Un saludo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

INRA

yo tengo la cda 9883R, que es igual pero con algun extra menos y es la leche, además esta tiene un sistema de sonido bestial asi q no lo dudes.

Saludos

AsTuRkInG

esa sony ... por cuanto la vendes? porque me podria interesar
Megane II 1.5 85cv
JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

SparkyTech

Cita de: AsTuRkInGesa sony ... por cuanto la vendes? porque me podria interesar

Hola, la sony esta en venta con el interface, pero como te dije mas arriba, este no creo que valga para tu modelo, ahora, que si otro interface vale para esta sony (en caso de que halla en el mercado uno diferente para los restilyng)..pues muy seguramente si, pero es mejor preguntar a sony.

La radio la vendo por 150€...no obstante, en este link lo podras ver mejor

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19589&sid=9b384912a8042a0e3d9439d3e7c86a97

Un saludo.

AsTuRkInG

hombre, yo tengo update list... o por lo menos eso pone mi radio
Megane II 1.5 85cv

SparkyTech

Cita de: AsTuRkInGhombre, yo tengo update list... o por lo menos eso pone mi radio

Si, pero si tu coche es de 2006 no valdra, xq en renault cambiaron algo de los cables originales de la instalacion, por eso digo que a lo mejor con otro interface si vale, pero con ese que yo vendo muy posiblemente no

Un saludo.

AsTuRkInG

que cabroncetes estos de renault... no se que mieda hare al final... pero el manos libres... ya me pillo el parrot...
Megane II 1.5 85cv

SparkyTech

Vale, como veas, no obstante, hice una nueva "oferta" en el post que te indique.

Un saludo.

SparkyTech

Bueno, al final no es la alpine 9887 como puse en el primer post, si no la 9886, que se diferencia bien poco de la 9887.

La radio es nueva, de tienda, y mas adelante (un par de meses) comprari el modulo imprint.

Que os parece?

Un saludo.

SparkyTech

Alguien tiene este modelo?? notare mucha diferencia (y en que sentido) de una radio con  salida de previos a 2v (creo) con respecto a esta alpine que es de 4v?

Un saludo.

thunder_mrx

Notaras mas potencia y mas claridad de voz.. menos distrosión... en resumen notaras que ganaras en general! Buena elección!!  :-5

SparkyTech

Estoy mirando el libro de instrucciones de la alpine 9886 y veo que tiene muchas historias a configurar...sera facil sacarle provecho a esa radio sin ser un profesional?

Un saludo.

SparkyTech

Por cierto, en la parte trasera de la radio trae usb....segun el manual y la web hay un cable alargador de usb para echarlo a la guantera y demas...mi pregunta es, ¿ha de ser el cable original de alpine?¿o me vale un cable alargador de usb de informatica?

Un saludo.

thunder_mrx

Lo del alargador.. pues seguramente que con cualquier cable te vale! prueba primero con un alargador normal  ;-)

Y lo de la configuración... pues nose yo en mi p88-rs que lleva infinitas regulaciones y mas pues.. he de decir que la tengo bastante dominada y no soy un profesional.. eso si.. llevo mas de un año con ella   :-A  :-A

Si que te haras con todas las configuraciones.. mas que nada son el primer mes o los primeros dos meses que no te haces mucho a la radio.. pero luego ya veras como te haces a ella.. y en todo caso las configuraciones por defecto no suelen venir nada mal normalmente..

Saludos y ya nos contaras!  ;-)