Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallas 2008

Iniciado por barbe, 06 de Febrero de 2008, 11:23:17

barbe

Pues na, que tengo pensado ir a las fallas de Valencia este año (que nunca e ido), y era para saber si va a ir algún forer@ y para que me digais que tal está eso,

Bueno y si me decis algo para ver... pos no estaría mal  :mrgreen:

un saludo,
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

RONI

Pues esta incleible para el que le guste la polvora y el ruido ,muchisima gente por todo valencia ,bares a rebosar ,trafico malisimo sobre todo zona centro ,tema aparcamiento conplicadisimo,pero merece la pena, si vas el dia 18 no te pierdas la mascleta del rio que es a las 24.00 y las guerras que se forman en los fosos que hay un parque que merecen la pena ,luego el dia 19 no hay que perderse la mascleta de la plaza del ayuntamiento a las 14.00 y la crema que es el final por la noche a la 01.00 creo que era de la noche ,por lo demas en todas las calles veras fallas y muchos muchos petardos en todo valencia huele a polvora ,si no has estado tambien esta enteresante la zona de las ciencias y las artes donde van a poner el ciercuito de f1 y no se que mas decirque ,que disfrutes y ya veras como te mola

karoll_

llevate unos tapones impresionantes....porque a mi despues de trs años todavia me duelen los oidos  :-A

perritamayson

pues yo no te lo aconsejo ... un coñazo, todo lleno de gente, no sabes donde caerte muerto, total para caminar caminar y caminar y ver monigotes que encima los muy idiotas los keman  :-A

Djpopy

Hombre viendolo como dice perritamayson, no vayas,  a un k t digo una cosa, gracias a loss monigotes esos k kman dan de comer a bastantes familias...
pero bueno a cada cual le gusta una cosa.
Yo t lo recomiendo. :-5
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

eliminado-83

yo solo digo una cosa...

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TxUsEn

hay mas sitios que ir antes que ir a follar a valencia

ah que se estaba hablando de fallas...fallas follas follas fallas :-I
si todo va bajo control es que no vas al límite..

SlipKnot

yo llevo 3 años seguidos llendo a las fallas.Como bien dice el amigo RONI, eso es exactamente lo que vas a ver.Petardos, petardos y mas petardos, la nit del foc (yo la veo desde el puente de aragon) y luego pues a ver fallas tomarte unas cervezas, ver mas fallas y por ultimo un chocolate con churros. Los problemas son el trafcico a la hora de aparcar y si pasas en dia en valencia capital pues problemas tambien a la hora de comer o cenar.
Las mascletás, las de la plaza del ayuntamiento. Y tambien te doy como idea para ver la plaza de la virgen, sobre todo cuando esta bastante cubierta de flores.

No hay mas que eso, disfruta, llevate unas buenas zapatillas porque vas a andar como un campeon y ya sabes, si bebes...no conduzcas ;-)

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Djpopy

jajajaa hombre t puedo dcir k las tias se ponen hasta el culo y no saben ni lo k hacen...
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Damatas

Cita de: perritamayson...total para caminar caminar y caminar y ver monigotes que encima los muy idiotas los keman  :-A
Coño visto asi..... para eso, te subes al monte mas alto que te pille cerca de casa, te subes una Barbie en la mochila, y cuando estes arriba la metes un petardo por el culo y la pegas fuego, y encima te ahorras la gasolina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

cukina

Ver... mas bien ves poco. Yo cuanod he ido, ha sido para estar de cachondeo con los amigos hasta las mil, dormir las mañanas, y sobrevivir las tardes. Sobretodo muchos petardos, fuegos artificiales, moñigotes y bebida.
Si pudieras pillar una casa, mejor q un camping, pero allá el gusto de cada uno