Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Albitana

Iniciado por davish, 06 de Febrero de 2008, 10:51:02

davish

Hola soy davis , admin de clubsaxo, y he visto que habeis hecho alguna quedada en Albitana, y me gustaria que me dieseis vuestras experiencias en este sitio, ya que en casi todas nuestras anteriores nacionales hemos acertado en todo menos en el tema de alojamientos, que si no habia todas las habitaciones que reservamos, que si no eran los precios acordados, sin nada que comer el dia de llegada (despues de 650 km ufffffffff), que si vellos pubicos en las camas.............


Y nadie mejor que gente que haya estado alli para contarme que tal, porque los precios son mas que atractivos.

Soy todo oidos.

Un saludo a tod@s.

FUNE

Yo estuve en la primera kdd nacional y fue perfecto.

Muchas camas, comedor espacioso, porche donde charlar tranquilamente y un recinto bastante amplio para pasear.

Un poco alejado tienen un edificio de una planta donde organizamos el tema de la fiustuki y bien porque a los que querían dormir no se les molestaba.

La comida sin ser de 4* era correcta e incluso rica.

Lo peor el acceso que es de tierra pero despacito se llega bien.

Precios más que correctos.

El único problema que veo es que para acceder a los dormitorios si no tienes un poco de civismo molestas a los demás con las voces y risas (comprensibles por otra parte).

Si vais a ir, reserva cuanto antes porque es un sitio muy solicitado por grupos. colegios.....y clubs de coches  :mrgreen:

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

karoll_

yo he estado en dos nacionales alli y la verdad que esta genial ahy muxoo espacio tanto fuera, como dentro, com dice fune se come bastante bien y la gente es super agradable, ahy bastantes habitaciones, no es nada caro y si algunos llevan niños y bueno no tan niños teneis alli unos pocos de animales para ver!! tb ahy piscina auque ahora la tendran cerrada y encima hace poco lo han estado restaurando un poco!! asique si os decidis llamar pronto y espero que lo disfruteiss

pdst: eso si tener cuidado con los felpudoss  :-A  :-A  :-A

Megantron

ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

TxUsEn

se sale!!! tengo ganas d volver e irme de juergota a villanueva de la cañada que hay mucha cañada real alli :-J  :-K  :-A  :twisted:
si todo va bajo control es que no vas al límite..