Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien sabe donde comprar llantas a precios razonables?

Iniciado por ErJulito, 05 de Febrero de 2008, 12:39:26

ErJulito

Pues eso, quiero comprar otras llantas para el Opel GT y queria saber si hay alguna tienda para pillar llantas decentes a precios razonables, yo necesito unas 18"x8 de 5x110, bueno, no las quiero con garganta ni parecidas, gracias ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

TxUsEn

yo ayer estuve mirando en www.llantastur.com mira a ver en la pagina a ver si encuentras algo q te mole yo me iba a pillar una stteppe o como se llamen en 17 pero no las vendian ellos era de un particular osea q al final fui pa nada... :-C
si todo va bajo control es que no vas al límite..

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

TxUsEn

Cita de: ErJulitoGracias guapa, un beso. :mrgreen:
d nada golosote golosote mi cipote :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Shadowolf

Cita de: ErJulitoGracias guapa, un beso. :mrgreen:

Ves como eres un julay... le tiras hasta a los tios :-E

O vas al norauto... o segundamano.es :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

pues llantas no se, pero ruedas.......................hoy he pedido presupuesto a un conocido de unas michelin pilot sport de 18/225/40 y me ha dicho que me saldrian a 188 euros cada una puesta y con equilibrado........aun estoy alucinando con ese precio
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Pues dile si tiene llantas a ese precio, ah!! si pides la pilot sport, acuardate de pedir la 2!!! porque difiere mucho de la 1 ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

jondalar

y QUE OS PARECEN UNAS DUNLOS SP SPORT 2000 205/55 16 v EQUILIBRADAS Y MONTADAS POR 90€ CADA?

Perdón por las mayus.

Un saludo.

eversman

Cita de: ErJulitoPues dile si tiene llantas a ese precio, ah!! si pides la pilot sport, acuardate de pedir la 2!!! porque difiere mucho de la 1 ;-)
es la ultima.....de todas formas no vende llantas que yo sepa. solo ruedas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Ke le preguntes coño!!!! :-A  :-A

No, en serio eversman si es la 2 esta muy muy bien de precio ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: jondalary QUE OS PARECEN UNAS DUNLOS SP SPORT 2000 205/55 16 v EQUILIBRADAS Y MONTADAS POR 90€ CADA?

Perdón por las mayus.

Un saludo.

Es lo que me costaron a mí, aunque yo monté las 3000 A pero eran al mismo precio.
Saludos

Juancarslim

Echa un vistazo a al enlace de más abajo. Es gente muy profesional y colaboran con el club más importante de bmw en España (bmwfaq)

http://www.neumaticosjangel.com/index.php?&vmcchk=1

Envían a toda España y las tienes en 24 horas. Tienen convenio con tres talleres en la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Boadilla y Rivas-Vaciamadrid), para montaje de neumáticos y equilibrado muy baratos. También venden neumáticos a precios muy competitivos.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">