Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas del clio Sport

Iniciado por WaRlOrD, 14 de Febrero de 2005, 21:00:03

WaRlOrD

Joe que llantacas más wapas lleva el clio sport de serie no? son como las del RS pero en negras  :-N lo vi en mi conce:

Lo que no me fijé es la medida, aunque igual se ve en las fotos ;-) A ver si pregunto precios  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

MeganeExtreme

Las medidas son 205/45/16 sino recuerdo mal.
Esas llantas no son las q vienen de serie, trae esas cuando pides el kit racing, q consiste en una suspensión más deportiva, y más rebajado y con esas llantas.
El resto de la gama las trae igual q las del megane Sport.

eliminado-71

pues a mi me parecen como si fuesen de plastico..... bueno en fin el clio sport es un jugete... y valla jugete!!!! jejeje  ;-)

josevavi

Me gustan pero las prefiero en claro, así me dan la impresión de estar sucias de carbonilla, pero bueno, hay quew reconocer que molan la o*tia.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Meganita

A mi la verdad es que no me gustan nada  :oops: , pero como se suele decir para gustos los colores, que sino sería muy aburrido que fueramos todos igual  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

NITRO16V

existen esas llantas en medida de 17 pulgadas para el megane???
existe alguna otra llanta de 17 o 18 pulgadas que se pueda pedir que sea diferente a la nervasport???

turkito

Nitro16v si que hay mas modelos de llantas en la renault ;) de 17" creo que montan otros 2(unas las tiene josevavi y las otras las pude ver en el subforo de compraventa), y luego dependiendo del conce pues tb tienen otros modelos de marcas conocidas(aunque no se en que medidas).

Por cierto yo no veo las fotos :(

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

josevavi

Cita de: NITRO16Vexisten esas llantas en medida de 17 pulgadas para el megane???
existe alguna otra llanta de 17 o 18 pulgadas que se pueda pedir que sea diferente a la nervasport???

He abierto un post con todas las llantas y kits que ofrece Renault, de 17" hay unas cuantas.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx