Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desgaste neumático trasero derecho

Iniciado por nieto, 05 de Febrero de 2008, 06:47:32

nieto

Buenas, el pasado viernes pasé la revisión de los 40000Km y le comenté al mecánico que el neumatico derecho trasero se iba desgastando algo más por el exterior que  el izquierdo. Y estos a su vez más desgastados que los de adelante. El mecánico me dijo que eso es normal en el megane que se desgaste antes los traseros que los delanteros. Y con respecto al tema del desgaste del neumatico trasero me comento que eso si quiero que me lo compruben tengo que pagar yo!! no se que prueba de medicion que era 92€(Tengo el cohe aún en garantia).

Mi duda es si  hacer esa medición porque estoy seguro que su respuesta va a ser que está bien, y me va a tocar pagar los 92€.

Mi pregunta es ¿esto es normal?

Un saludo.
egane 1.9 dci 130cv luxe privelege

jspastor

nieto bienvenido al foro, no creo que sea normal lo que dices; si utilizas el buscador hay más gente a la que se le desgastan más las ruedas traseras por un lateral que por otro.

De los de renault no te fies ni un pelo, todo es normal para ellos hasta que vayas siempre allí para regalarles el dinero que tanto te cuesta ganar; son unos chapuzas, unos incompetentes, irresponsables, que  por no saber no tienen ni puta idea de hacer un simple cambio de aceite. Si quieres puedes ir a otro a ver qué te dicen...
Suerte y salu2

nieto

Muchas gracias, eso es lo que haré mañana me pasaré por otro concesionario a ver lo que me dicen ya os contaré.

Un saludo
egane 1.9 dci 130cv luxe privelege

samuelsan

Hola, hace unos días expuse un caso parecido y me cerraron el post.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19571&sid=732361022343ea2b516bf5f360db7f2d

Fui el lunes al taller, y me dijeron lo mismo, te hacemos una medición, la pagas y luego ya veremos...

En fin, como el coche ya no está en garantía, se va a quedar pisando mal, no sé lo que costara cambiar un eje trasero, pero creo que más de lo que me voy a gastar en neumáticos por tener que cambiarlos un pelín antes a causa del desgate del izquierdo.

Ya nos contaras como quedo la cosa nieto.

Saludos y suerte.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

grebollar

A mi tambien me pasa lo mismo y creo que a la gente que tiene un megane ii le desgasta antes de atras mas que adelante. El motivo es en diseño el eje trasero se les quedo corto y en las curbas culea. Por lo que se com las ruedas de atras, pero vamos es mejor gastarse un dinerillo mas en ruedas que cambiar el eje y ver como pisa. Pienso yo

mrfrank

Yo tengo un Sedan y no me come más las ruedas traseras ni de coña. Vuestros coches tienen el problema del eje trasero.

http://wpc0817.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=63749&sid=b80267461a25c9a649ce2ab6fba4bc1e#63749

Un desgaste mayor de los neumáticos del eje no motriz nunca es normal, a menos que vayais tirando de freno de mano en cada curva que no creo que sea el caso. Y menos si el desgaste no es regular en los dos neumáticos.

Esto os lo tiene que cubrir la garantía, pero vamos, que ya se como se las gasta Renault así que no os doy muchos ánimos porque van a pasar de vuestro culo como están pasando del mío por otro problema que tengo con los frenos.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sntos

como bien te han dicho por arriba ese desgaste para nada es normal,prueba a poner en el buscador desgaste eje trasero y hay veras lo que han hecho algunos foreros para poder remediarlo,cierro el post porque el tema esta mas que tratado :-5  :-5
salu2