Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me embargan por el impuesto de circulación del año pasado...

Iniciado por javiquil, 04 de Febrero de 2008, 23:20:23

javiquil

Hola:

Acabo de llevarme un buen disgusto. He estado fuera de mi casa un tiempo y habia muchas cartas a mi nombre acumuladas... entre ellas una notificación de la agencia tributaria diciendo que  devo el impuesto de circulación de mi Megane y que me embargarían si no se realiza el pago.

Al final de la nota dice que si el pago se ha efectuado que no haga caso de esta notificación.

El pago del ultimo recibo de circulación lo realicé en Octubre 2007 y lo tengo así que pasé de esta notificación.(de esto hace 2 semanas)

Sin embargo hoy .. haciendo limpieza de papeles me doy cuenta de que la notificación se refiere al año 2006/07  8-O  8-O  y me he puesto como loco a buscar el susodicho justificante que debía llevar en el coche...

El caso es que no lo encuentro y empiezo a pensar que como estuve fuera y viviendo entre Madrid y valladolid (en lugar de en Alicante que es donde tengo matriculado el coche) pues que ese año me lo debí pasar esperando a que me llegara el recibo del impuesto de circulación.. pero no me llegó nunca...

Ahora ya es tarde para realizar el pago voluntario y no sé qué hacer... quiero ir mañana por la mañana a la agencia tributaria pero no sé qué hacer para que no me embarguen.. ¿podré pagar aunque esté fuera de plazo?

¿puedo alegar que nunca recibí ese recibo?

Lo que no entiendo como en el recibo del 2007/2008 no me han cargado el anterior tambien si estaba pendiente...

Un saludo y a ver si me podeis aconsejar...

y si.. ya lo tengo domiciliado :(
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

vtucosport

tio,  si pagas no habra ningun problema (en este mundo todo se mueve con pasta!!!) pero lo seguro es que te cobren un recargo importante  :-X  :-X  :-X

pero vamos, eso lo que tienes que hacer es ir rapidamente a acienda con tu mejor sonrisa tu ""ui!!! no me habia dado cuenta que patoso soy"", y que te lo espliquen todo bien pagar religiosamente y no creo que tengas mas problemas!!  ;-)
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

sntos

tio no te pongas nervioso porque no te embargan de un dia para otro,mi padre no paga el impuesto de circulacion desde el 99,y todavia no nos han quitado nada :-A  :-A ,ni le han embargado la nomina ni nada,lo malo es que cuando vallas por ejemplo a hechar el paro u otras cosas varias de este tipo entonces es cuando te lo hechan en cara y no queda mas c... que pagarlo,hace poco tuvo que pagarlo porque hacian falta unos papeles de no se que y por lo visto no se lo daban asta que no pagara lo que devia del coche,llegate mañana y cuentales lo que te ha pasado,te pasaran el recibo y te tocara pagarlo con intereses
:-5  :-5

RHOMAN

TRANKI TIO, NO TE PREOCUPES CONTACTA CON ELLOS Y PREGUNTALES DONDE DEJAR EL COCHE, JEJE ES BROMA DONDE PAGAR Y VERAS COMO NO PASA NADA.
ADEMAS QUE YO SEPA ESAS CARTAS DEBEN TENER ACUSE DE RECIBO NO???

TRANKILO
Buscando firma

roeya

De todas formas si no pagas lo que te embargan es el importe que debes, con intereses de demora, de cualquier cuenta del banco en la que aparezcas como titular o de la devolucion de la declaracion si tienes derecho a ella.
Saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

esuniboy

Acercate a pagarlo que no tiene mayor problema .. un embargo puede ser económico hasta que satisfagas "la deuda" así que acércate a pagar y no te embargarán nada... sólo si no tuvieran dinero para embargarte podrían pasar a otras cosas.

Mi padre estuvo muchos años (creo que 16) sin pagar el impuesto de circulación por que no se lo cobraban ... y lo único que pasó es que tuvo que esperar a que el coche tuviera x años para poder quitárselo por que si no, le cobraban todos los que llevaba sin pagar.

A día de hoy (ya hace años de eso) no le han reclamado esas anualidades.

javiquil

pues muchas gracias a todos... y sí.. esas cartas deberían tener acuse de recibo pero aquí en Alicante se las dejan todas al portero y él es el que las mete(pierde) en los buzones... cosas de quitarse trabajo los carteros.

en fin.. que gracias a todos por respodner, ya me quedo mas tranquilo y en cuanto pueda voy a pagarlo.
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav