Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Busco taller en Madrid donde...

Iniciado por apfil, 04 de Febrero de 2008, 22:29:22

apfil

Busco taller en Madrid donde pueda hacer un buen mantenimiento de mi 1.9 DCI.

En donde me limpien EGR, inyectores, calentadores... y todo lo que me aconsejeis. Mi coche tiene 130000 Km y he hecho las revisiones en la Renault  hasta los 120000, he cambiado todo, no sé si necesitaré este mantenimiento al que hago referencia, pero...

Pues eso si conoceis algún taller de confianza en Norte de Madrid o en Salamanca. Y que cositas puedo revisar.

Gracias

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

si quieres, tengo un manual de renault que explican como limpiar la egr, agregame al msn o enviame un mail y te los paso (mi msn esta en el perfil)y en cuanto a los calentadores, eso es casi como cambiar una bujia, tambien tengo el manual del 1.9 dCi, asique te lo paso y hay viene todo ;-)

apfil

Muchísimas gracias a los dos.

Te paso mi mail.

eliminado-83

Perdona que no te haya respondido el mail antes, al final los subi a una web, por lo que te los envio por mp

Pd a TODOS lo que querais los manuales, pedidmelo, que se los paso sin compromiso alguno, aunque cuando tenga tiempo los reunire y os abro un hilo para ellos  ;-)