Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esferas de plasma

Iniciado por Ruben_Megane, 04 de Febrero de 2008, 21:42:30

Ruben_Megane

Buenas noches a todos, esta tarde trasteando por internet he visto para algunos coches esferas de plasma que la verdad es que estan muy chulas, pero no las he encontrado para nuestro coche, alguien las ha encontrado o sabe donde podria encontrarlas?? es que las que encuentro es para los primeros Megane...

Muchas gracias chicos!!!

ZeiD

Esferas de plasma? Como son esas esferas? Por aqui lo que tienes es un brico para cambiar el diselo de las esferas, pero esas a las que te refieres no se como son.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ruben_Megane

Pues las esferas de plasma no necesitan ni leds ni bombillas, se encienden por si mismas, te paso un enlace para que veas el proceso de montaje y asi a lo mejor lo entiendas mejor:

http://www.goguito.com/bricos/cambioesferas/cesferas.htm

De todas formas haz una busqueda en google o en algun buscador y asi encontraras mas informacion del tema. Tendria alguien la plantilla de las esferas originales para empezar a modificar el diseño??

Muchas gracias.

jondalar

Con ese cuadro del enlace a los 5 minutos pienso que te empezarán a doler los ojos...

Un saludo.

vampironegro

MIRA EL CUADRO RESTILING TOTAL CREDO POR MI QUE ES IGUAL QUE LAS INNOPARTS DE TU ENLACE YO HE TENIDO UNAS DE PLASMA Y LAS MIAS AHORA Y ME GUSTAN MAS LAS MIAS POR QUE DAN MAS INTENSIDAD DE TODAS FORMAS LAS DE PLASMA SON MUY CHULAS Y SE PONEN EN UN PIS PAS LO QUE HICE LLEVA MAS LIO PERO DE PRECIO VIENE A SER UN POCO MENOS QUE LAS DE PLASMA Y QUEDA SUPER CHULO, DE PLASMA ADEMAS SOLO ENCONTRARAS RETROILUMINADAS ENTERAS EN EL MISMO COLOR Y NO ME GUSTAN ME GUSTAN MAS COMO INNOPARTS O LAS MIAS CUALQUIER DUDA ME CUENTAS Y TE COMENTO EL PROCESO