Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Urgente: Consejo sobre compra

Iniciado por el_richar, 04 de Febrero de 2008, 12:29:10

el_richar

Hola y enhorabuena por el foro!!
Estoy detrás de comprarme un Megane, y me han ofrecido lo siguiente:

1,9 dci - 120 cv del 2003 con 67.000 km.
con sensor de lluvia y luces, climatizador, pero ningún extra más. No lleva llantas.

El precio: 12.000 euros, revisada toda la mecánica y con un año de garantía.

¿Qué os parece?

Un saludo

jspastor

Seguramente sea un confort expression, si no lleva llantas; creo que el precio no está mal, si tiene esos km y realmente está bien. A mi hermano le pasaron 8000 euros por un 1.9 dci dynamique de 3 puertas del 2003 cuando lo cambió por un jetta tdi, y ya tenía 150000 km, eso sí, bien hechos.
Salu2 y suerte con la decisión

carlos_alc

Yo no pagaría más de 10.000 euros pq es un confort experssion sin extras. Intenta buscar uno del 2004 q seguro q sobre 12.000 euros lo encuentras....y más equipado.

Suerte
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

Log

Hola, yo tengo un confort dinamique 1.9 dci 5 puertas del 2003 con 50000 km, con llantas y clima, y en el concesionario no me dan más de 10.000€ por el, asi que tu mismo.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

jondalar

Un pelín caro si que es. Por tu nick podrías pensar en una ford transit, jejeje, no te enfades que es broma.

Un saludo.

barbe

Cita de: el_richarHola y enhorabuena por el foro!!
Estoy detrás de comprarme un Megane, y me han ofrecido lo siguiente:

1,9 dci - 120 cv del 2003 con 67.000 km.
con sensor de lluvia y luces, climatizador, pero ningún extra más. No lleva llantas.

El precio: 12.000 euros, revisada toda la mecánica y con un año de garantía.

¿Qué os parece?

Un saludo

Hombre yo lo veo un poco caro..

Yo me compre el coche en un concesionario de madrid (cerca de puerta de arganda,pero nuevo) y algunos tenia un buen precio y gran variedad.
Lo digo por si eres de madrid, pasate y exa un vistazo, haber que te ofrecen...

De todas formas si te interesa, mandame un MP y te comento

un saludo,

Sergio
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

el_richar

Gracias a todos.
Por eso pregunté, porque se me hacía algo carillo aunque he pensado sacarle unas llantas y que me pinte los paragolpes y laterales del color de la carrozería (es en un taller y me comentaron que lo podían intentar dentro de los 12000).

Así me perece mas ajustado, ¿que os parece?

Barbe, soy de Moratalaz, y he vivido allí toda la vida. Aunque ahora vivo en el Barrio del Pilar.

¿Podrias decirme ese sitio que recomiendas?

Un Saludo.

jondalar

barbe

8-O  8-O  Moratalaz??? yo soy de ahi!!jajaj,

Bueno yo me compre el coche en un concesionario que está al "lado" del metro de puerta de arganda!! (no se si sabes cual te digo)

Cuando me fui a comprar el coche me ofrecian un confort dynamique de KM 0, negro naracado, con el paquete hi-tech... por 15000€(lo que no me acuerdo es si era gasolina o diesel y si llevaba techo o no. por cierto del precio, no me hagas muxo caso, pero rondaba por ahí, no mas de 15000...).

Puede que no sea lo que buscabas, pero fue el que me ofrecio a mí ya que era el tipo de carrocería que buscaba, pero tenía mas modelos.

Si vas, para ya, pregunta por Manuel, y di que eres un amigo del hermano de dani(Dani es mi hermano, que trabaja en la renault, o sino... pues quedamos en la parada del metro que te he dixo y te llevo.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

barbe

ya me acuerdo!!! era diesel, eso si no sé si el de 105 o 130cv :-D