Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

hacer balance

Iniciado por prudente40, 02 de Febrero de 2008, 20:23:38

prudente40

Hola a todos as . CUmplidos ya 48000 km con mi Megane sport f1 team, es hora de hacer balance en torno a si hasta la fecha está cumpliendo o no las expectativas que tenia cuando lo compre hace 25 meses. : Veamos por apartados  :
COnsumo :  8
velocidad punta : 9
Aceleración : 9
recuperacion : 10.
frenada : 9.
estabilidad en curva rapida : 8
estabilidad en curva de amplio radio : 10.
Por tanto estoy satisfecho de mi coche y creo que seguire  con  él unos cuantos años  mas . Saludos .
a ignorancia mata

Acha

Venga, yo hago balance después de 52000Km, más de 40.000 con repro, 30.000Km con repro+IC 20.000Km con repro+IC+Válvula y unos 3.000Km con Repro+IC++Válvula+Escape Milltek

Consumo: 6 (Me hace unos 12,5 L/100 dejándolo 5.000Km sin tocarlo, ahora en el Jarama fueron 32L/100)
Velocidad punta: 7 (no es su fuerte, aunque se pone a más de 250 reales con la repro, tampoco necesito más)
Aceleración: 8 (Un poco más de tracción)
Recuperación 10 (muy buena, todo es mejorable, pero vamos...muy bien)
Frenada: 9 (Pero los discos perforados no duran mucho, pero frena muy bien)
Estabilidad curva lenta: 7 (más tracción, autoblocante)
Estabilidad curva rápida: 8 (va muy bien, pero más vias y aplomo...)

Yo desde luego seguiré con él, sobre todo ahora que lo llevo a mi gusto al 99%, me faltaría un autoblocante (no del R26, más duro) para terminar de dejarlo a mi gusto.

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha lo del consumo de tu  unidad parece que  es  crónico . Yo al mio le  hago 450 km sin entrar en  reserva o sea tangente a la zona  roja . En cuanto a velocidad maxima  de 250 km hora  me  parece soberbia porque es la velocidad de corte de  modelos de  muchos mas cv. Por cierto  ¿ que tal va el escape que le has puesto?  mejora el ruido de escape tan civilizado que viene de serie? Muchos saludos.
a ignorancia mata

ErJulito

Acha, no te kejes, yo hice 35 litros a los 100 en el jarama y la ultima tanda la hize con los vapores de la gasolina :-A

Un abrazo ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: prudente40Acha lo del consumo de tu  unidad parece que  es  crónico . Yo al mio le  hago 450 km sin entrar en  reserva o sea tangente a la zona  roja . En cuanto a velocidad maxima  de 250 km hora  me  parece soberbia porque es la velocidad de corte de  modelos de  muchos mas cv. Por cierto  ¿ que tal va el escape que le has puesto?  mejora el ruido de escape tan civilizado que viene de serie? Muchos saludos.

Estoy encantado con el escape, para mi gusto suena perfecto!, muy ronco/petardeando cuando vas despacito, y muy cabreado cuando vas fuerte...pero vamos suena bien no a tubarro tunero no se si me explico.

Te dejo unos videos en parado y en marcha, a mi me encanta!:

http://es.youtube.com/watch?v=_2tcUF_4WBU
http://es.youtube.com/watch?v=_5DtYnMcIIU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=iZgiJLU6ris&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=chI6B8UzgAM&feature=related

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: ErJulitoAcha, no te kejes, yo hice 35 litros a los 100 en el jarama y la ultima tanda la hize con los vapores de la gasolina :-A

Un abrazo ;-)

JAJAJA.... 35/L/100 te hizo?.

Oye a ver si quedamos, necesito probar el coche de nuevo contigo, me han metido un SW nuevo mejorado para el escape y quiero que lo probemos!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Gracias por  los vídeos . Me gusta el sonido, tiene  forma mas racing sin caer en lo macarra. Lo voy a instalar lo antes posible. Saludos
a ignorancia mata

DsVD

Acha, ¿el miltek pasa ITV?

un saludo maquina

Acha

Si tiene que pasar la ITV, es un sistema Catback y lleva silencioso, como cualquier coche...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: Acha
Cita de: ErJulitoAcha, no te kejes, yo hice 35 litros a los 100 en el jarama y la ultima tanda la hize con los vapores de la gasolina :-A
Un abrazo ;-)
JAJAJA.... 35/L/100 te hizo?.
Oye a ver si quedamos, necesito probar el coche de nuevo contigo, me han metido un SW nuevo mejorado para el escape y quiero que lo probemos!
Salu2

Ok, esta semana estoy fuera y voy a dejar el coche cambiandome la matricula y el soporte, que ya sabes que lo dejé hecho porvo en el jarama :lol:  pero para la siguiente semana quedamos cuando quieras, ademas ya le he kitado los slicks y puedo circular sin que me multen :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

2 años con él.

COnsumo :  7,5
velocidad punta : 8 (total para lo que se puede correr ahora....)
Aceleración : 9
recuperacion : 10.
frenada : 9.
estabilidad en curva rapida : 7
estabilidad en curva de amplio radio : 9.

Me hubieran gustado 2 cosas: bixenon (aún estoy por saber cómo se puede hacer y que sea totalmente legal ITV) y el autoblocante del R26 (tampoco sé si se puede o no poner),

alguien sabes si se puede???

Salu2 a todos.

RUBENSPORT

pues yo estoy muy contento con el.ACHA te tienes que pillar el f1 r26 que es el que mas te encajaria,luego ya lo dejarias a tu gusto.los coches es un circulo bicioso,no nos conformamos ni ponemos limites razonables.yo de este me paso a un veyron fijo que lo tiene todo,solo falta el conductor y gasofa...jajaja digo que con 1001cv,410kmh y un 0 a 100 en 2,4 valdra no..
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

Acha

Que va tío me gusta mucho el mío, no cambiaría el mío por el R26 ni de coña!! para empezar los interiores de mucha más calidad, para continuar me gusta más el Fase I, el mío es 5 puertas, el R26 es 3 puertas, no me gusta, y por último el color Naranja sanguina a juego con los interiores y el chasis sport que lo hacen muy exclusivo al ser 5P.

Vamos que no lo cambio, lo único que me gusta del R26 el autoblocante, pero por lo que he probado, no es muy enérgico... pero eso se puede arreglar ya veremos que pasa con quaife.

Cuando cambie el coche (que creo que me lo voy a quedar (quizá mi mujer) hasta que explote porque me gusta como va y no me da problemas), miraré otra cosita... a ver en cuanto sale el GTR, sino algo similar, un poco más grande, semiberlina y con potencia a raudales!

Salu2
a Naranja Mecánica...

RUBENSPORT

e oido que iban a sacar a ultimos de año un megane sport serie especial con mas cv y todo eso..la ultima evolucion..me parece que clioman se lo e visto en el foro RS.. :-A  ;-)
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

prudente40

EL  Nisan Gt-R es  una maquina de altisimas  prestaciones  que   en circuito   bate al lamborghini murcielago y al  todopoderoso porsche  911turbo. Y su precio es  la mitad que el del porsche . EN Japon lo han sacado a la venta  por  unos  60000euros. Habrá que esperar  el  precio en  España  que será  mayor  que en Japón.Saludos
a ignorancia mata

crow1987

Me voy a colar aqui que suelo mirar ya que solo tengo un 1.6 para preguntar una cosa

En los demas videos de meganes no se escuchan esas explosiones al dejar de acelerar despues de acelerar ,,,, esos paf paf

Mi pregunta es por que en el mio 1.6 cuando voy circulando y reduzco ,,, ojo no asi en parado circulando y reduzco tambien hace ese puf puf ,,, no tan seguido pero lo hace y los demas dicen que no se lo hace

Alguien sabe esto por que se produce ?

Simplemente tengo un escape duramas doble salida y un filtro de aire de los caros pero nada mas ,,,, no entiendo ,,, tendre algo mal ???

crow1987

nadie sabe por que se producen ?

Acha

No se a qué te refieres....

Si te refieres a detonaciones en el escape, si es eso, se produce porque llevas cambiado el escape...

El Sport detona demasiado, pero no cuando reduces, sino cuando aceleras y levantas... el mío explosiona de forma muy significativa, ejemplo:

http://media.putfile.com/MRS-Milltek

No se si esto....

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

joder acha como petardea el bicho, impresionante el sonido y los petardeos. por cierto, a ver si ahora q subo en mayo d nuevo a ver el salón del automóvil  con un par d amiguetes nos vemos por madrid y comprobamos insitu ese sonido y damos una vueltecita en el megancio, q la otra vez no pudo ser, pero esta no t escapas  :lol:  un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

crow1987

si , pero ademas de que he cambiado el tubo de escape esas detonaciones seran por algo , no ?

Lo digo por que se producen al reducir , al acelerar fuerte y dejar de acelerar .... luego algo sera independientemente de que no nos demos cuenta si trae el escape de serie