Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agun problemilla con el coche

Iniciado por jaimemmp, 31 de Enero de 2008, 03:53:52

jaimemmp

Son tonterias pero me jode..porque soy novato y pobre y muxo me esta costando el coche para que me toque la moral.

De momento un par de cosillas:

- Cuando cojo el coche y salgo del garaje noto que le entran fatal las marchas, pero cuando ya llevo un rato conduciendo (un par de minutos), todo vuelve a ser suave de nuevo.

- Tambien en las marchas cortas, aparcando por ejemplo, me tiembla mucho, cosa que no hacia hace un mes.

El coche tiene 3 mesecitos y si sirve de algo, lo trato bastante bien

Si alguien sabe que puedo hacer con esto se lo agradecería

PD: Menos mal que ya me voy acostumbrando al sonidito del ESP cuando se arranca...
egane 1.6 16v 110cv Clima Mp3 Llantas Aleacion 16'' Manos Libres Bluetooth

franht

bienvenido jaimemmp

pues bueno, lo de que no van muy bien las marchas al principio y despues alos 3min van suaves, piensa que al arrancar el coxe los aceites estan frios, y puede ser que sea x eso, al calentar se coxe todo empieza a ir cm deveria de ir..... nos pasa a todos diria yo.

y lo segundo que comentas que te tiembla el coxe al aparcar en marxas cortas...... no se, kizas el soporte motor o no se, ai no puedo ayudarte....

jejeje espero q te sea de ayuda. aver si alguen mas se anima y expone su opinion.

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

freakish

En mi coche las marchas van suaves siempre... Pero tambien dejo calentar el coche un par de minutos desde que arranco hasta que incio la marcha.

Saludos :-5

jondalar

En mi coche siempr van suaves pero no es la misma caja (1.5 dci 105). Lo de las vibraciones suena a "taco motor".

Un saludo.

bigskyle

Si te tiembla mucho el coche y solo en frio o cuando arrancas, entonces mirate a ver si es el captador de levas que esta avisando de que se te va a fastidiar, lo digo por experiencia, que te lo miren si esta en garantia y que te lo cambien, porque ese simple captador cuesta 240e mano de obra incluida.  :mrgreen:
egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.

renault19

Lo de que vaya un poco duro en frío es normal... a mi en invierno a la las mañanas parecía que en vez de un coche nuevo tenía otra vez mi viejo 1.9D...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Mary_oz

renault19,   estoy de acuerdo me pasa lo mismo en invierno