Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

recomendaciones..

Iniciado por Ektor, 31 de Enero de 2008, 00:16:32

Ektor

que tal a todos soy nuevo por aqui, tengo un renault megane 2 hatchback y me gustataria k me dieran unos puntos de vista con lo que quiero hacer con el...lo primero que tengo en mente es meterle un rin de 20 pulgadas  y kisiera saber si no es mucho pero para la suspencion y si los aguantaria, ahora tenog una duda kon el xenon, que tipo de xenon utilizaria y que pueda aguantar la intencidad del carro? kreo es todo por el momento grax.

Cagaprisas

Qué es un RIN de 20 pulgadas?
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

trokolina

se refiere a unas llantas de 20 pulgadas
y en cuanto al xenon al ser de  de mejico pues puedes poner un kit xenon y no te dirian nada... jaja

ya podras fotos de las modificaciones

xoque-carlos

yo creo que alomejor se verá un poco pequeño el paso de rueda con esas llantas, mejor ponle un rin de 22 o 24 pulgadas para que cubra más el hueco :-A  :-A  :-A  :-A
en cuanto al xenon conque vallas a cualquier almacén de recambios y los pidas basta, si es que vives en México :-5

Ektor

si es lo que vi, que al renautl megane le camebn hsata 24 pero pues ya seria mucho exajerar jajaja..sobre los xenon k tipo de intencidad estaria bien o aguanta el carro sin que pase nad malo?

gracias por sus comentarios

esuniboy

Respecto a la intensidad... supongo que habrá algunas homologadas y más de allá, no te lo plantees. Si tienes dudas sobre lo que soporta ... mira los fusibles.

xoque-carlos

por dios Ektor,  porfavor ponle las llantas de 24" y cuelga las fotos
en cuanto a los xenon vete a la renault y preguntales, de todas formas me imagino que no tendrás problemas en ponerle el que kieras
saludos