Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda con camara fotografica

Iniciado por saltarotondas, 29 de Enero de 2008, 22:24:45

saltarotondas

tengo en mente cambiarme en breve de cámara de fotos y me gustan dos modelos que ahora están muy bien de precio en varios sitios lo que mas me interesa es un buen zoom óptico los megapixels con 6 o 7 voy mas que sobrado .me gustaria que fuera de bateria pero de todas formas decidme que tal van las pilas . el precio que no pase de 200 euros . aquí abajo pongo las que mas me gustan y opináis.

kodak :
http://www.pixmania.com/es/es/537197/art/kodak/easyshare-z612-color-negr.html

fuji :

http://www.pixmania.com/es/es/544476/art/fuji/finepix-s5700.html
siempre en la sombra.............

eliminado-83

por consejo mio, las pilas son un coñazo, aparte de que te engorda la camara hasta limites que prefieres el movil, que tiene camara vga que la camara con 5 mpx (en mi caso), aparte que esto se come las pilas cuando esta parada, y es una olympus...
Aunque para elegir entre esas, me quedo con la kodak :-5, ademas, la marca es bastante buena, siempre hemos tenido kodak, e incluso tenemos una a carrete que tiene el mismo tiempo que yo (16 años) y sigue la cabrona purulando... (eso si, es por carrete :-A  :-A  :-A  :-A  :-A )

:-5

Akela

La verdad es que las dos tienen muy buena pinta, a mí personalmente me gusta más la kodak y compra baterías que van mejor que las pilas ;-)  ;-)
Aunque si te compras pilas recargables de repuesto y llevas para cambiar......  :roll:  :roll:

Megantron

Si kieres te enseño la mia.... 18 zoom optico, 8Mp

eso si, son 400 porrazos  :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saltarotondas

Cita de: MegantronSi kieres te enseño la mia.... 18 zoom optico, 8Mp

eso si, son 400 porrazos  :-D

:mrgreen: ya me estañaba a mi  :mrgreen:

la verdad es que tanto no me hace falta y para hacer fotos del mini salta con algo como lo que e puesto sobra  ;-)

perritamayson

ni se te ocurra comprártela a pilas ... la mía va bien pero eso de cambiar las pilas cada 60 fotos lo llevo mal  :-J  y tú trankilo que fotos al minisalta habrán para aburrir xq sólo con la de sus tías ... buffff :-P

jondalar

A pilas ni de coña. Mira, los megapixels solo valen para hacer ampliaciones. Para una foto tamaño folio A4 por ejemplo, 5-6 mpx te vale de sobra, se va a ver igual que una con 10 mpx, que solo vale para hacer e imprimir fotos tipo publicidad de parada de bus. Tienes que buscar UNA BUENA OPTICA ante todo. Tipo Carl Zeiss o similares. Con un buen zoon óptico, mínimo 3X, si es 5X mejor. Todo esto hablando de compactas claro.

Mira las nuevas sony con óptica carl zeiss que andan sobre los 220€. La mia es esta, con gran angular y estabilizador y 8,1 mpx:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-W90&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=DCC+Digital+Still+Cameras

Un saludo.

by_tigger

Yo tengo la 5600 la fuji anterior a la que te mola a ti y toi muy contento, q si lo de las pilas...

bueno como todo nose, recargables y listo en la funda llevas un par de repuesto y ya esta...

Kykot

Como ha dicho Jondalar, las sony van muy bien, llevan su bateria que dura bastante, y tienen (creo que lo mas importante) una óptica con lentes Zeiss, que a mi parecer, capta una gama de colores más natural que las de la competencia, y con una definición muy buena.

Enga, un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

chatito

Las pilas no son mucho problema siempre y cuando sean recargables,teniendo un par de juegos cargados y listos,asi llevo yo la mia.

;-)

Ritxy1987

Efectivamente, pienso lo mismo.

Yo tambien tengo mi camara con mis pilicas y va de luxe.

Cada vez que vayas a usarla durante bastante tiempo pues cargas 4 pilas y le pones 2 y 2 d repuesto y siempre tienes una carga para las emergencias...

Saludos!
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

INRA

pues yo me la comprari de bateria, porque tengo una de pilas y la otra de bateria y dnd  va a parar, la bateria le dura muchisimo más. Te aconsejo las casio exilium.

Saludos

Cande

La Kodak

12x,  velocidad el doble de rápida (1/2000, en vez de 1/1000 de la fuji) y 4 veces mas lenta (16sg por 4 de la Fuji), estabilizador de imagen optico (fundamental cuando tiras de zoom)
Aunque prefiero pilas, las baterias de ahora duran bastante más que antes... eso sí, prepara dinero para una de repuesto.

Fuji apostó por las tarjetas Xd (mas caras, menos capacidad) sin embargo ahora tiene tambien la posibilidad de las SD. Kodak, directamente usa la SD, que es la mas barata y con grandes capacidades de memoria.

Saludos

Cagaprisas

Entre esas dos, kodak.
Lo mejor es que te compres una batería de repuesto. 2 baterías mejor que tres juegos de pilas. Con esas cámaras te pasas el día sacando fotos, mirando como te han quedado, mangoneando en el menú.... Con dos baterías puedes tirar 600-800 fotos en una boda y estar todo el día mangoneando en el menú.
De todas formas yo me iría a panasonic (lumix), u olympus. También sony. Pero claro, más napos.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

finez

Al final las pilas no son demasiado problema si te pillas unas recargables buenas, es casi como tener una batería.
Pero hay que tener en cuenta varias cosas. Lo de la resolución es sólo marketing, buscate artículos y verás lo que digo. Yo tengo una Canon 30D (que es un pepino reflex muy muy tocho) que hace fotos bastante mejores que cámaras de 12 megapíxeles y "sólo" tiene ocho. Para mirar fotos metete en www.pbase.com ahí haz una búsqueda por marca y modelo y compara las camaras que te gusten. Otra cosa muy importante es que te sientas a gusto con ella, así que vete al corte inglés más cercano (que te dejan toquetear) y las pruebas.
De estas dos yo me quedaría la fuji porque el sensor que trae te deja hacer fotos con baja luz bastante bien, mientras que las kodak esto no lo hacen demasiado bien y en una cámara con tanto tele viene bien subirle un poco la sensibilidad para que no te salgan movidas las fotos.
De todos modos, si no necesitas tanto zoom hay cámaras de ese precio, bastante más pequeñas, todas con batería (que sí, es una ventaja, pero no tanto) y que te hacen fotos de lujo. Piensa que con 8 megapíxeles siempre puedes recortar la foto con lo que te haría el efecto de un teleobjetivo. En este caso yo te recomendaría la Panasonic FX-30 o la fuji F-50 o f-40 (el problema es que andas las dos sobre unos 250 pavos)

Perdón por el tocho

un saludo

finez

Por cierto, creo que la kodak no tiene estabilizador... si no si estaría muy bien por ese precio.

saltarotondas

si que tiene y es lo que mas me gusta  ;-) aparte del zoom

finez

Ya, pues está bastante bien... no se, ya te digo, mira fotos por ahí y la que más te mole.

Cande

Cita de: finez.......
De estas dos yo me quedaría la fuji porque el sensor que trae te deja hacer fotos con baja luz bastante bien, mientras que las kodak esto no lo hacen demasiado bien y en una cámara con tanto tele viene bien subirle un poco la sensibilidad para que no te salgan movidas las fotos.....

Realmente tienes razon con el tema de que la Fuji tiene más sensibilidad que la kodak, 1600 en contra de 800 qu tiene kodak.

Sin embargo, en cámaras compactas y de relativo bajo precio, ese ISO se consigue a base de meter un ruidazo en la captura que cuando ves la foto al natural, dan ganas de tirarla. Así que la sensibilidad de la Fuji, para mí, no es algo significativo y realmente es un dato que no me va a hacer inclinar la balanza por esta camara.

Saludos

Megantron

Yo tengo la Panasonic Lumix FZ18 y muy contento!!!!!

Señores, tendremos ke abris un post de fotografia!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)