Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

quien tenga una no puede faltar

Iniciado por peyasgt, 29 de Enero de 2008, 14:47:07

peyasgt

quien quiera traer su bici custom, clasica o simplemente para mirar que se pase por ahi. Seremos cerca de 60 bicicletas.

Damatas

Valen las BH , las Torrot o las G.A.C. ?  :roll:  :roll:  :roll:

Y las pleganbles ?  :roll:  :roll:  :roll:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eliminado-83

Cita de: DamatasValen las BH , las Torrot o las G.A.C. ?  :roll:  :roll:  :roll:

desa tengo yo una tunea, la tengo pintada de azul jonda, con los piñones y cadena tan engrasadas que cuando das unas cuantas pedaleadas acabas con los pantalones negros :-A  :-A  :-A

eliminado-83

por cierto....

queremos fotos!!!!!! :-K  :-D

Jaztin

Damatas

Cita de: Jaztin

Mitiquísima... :mrgreen:
Tengo una todavía guardada en el garaje  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Jaztin

eliminado-65

y porque no os dejais de chorradas que muy cerquita del puerta del angel esta el karting ahi seguro que si os picais no correis tanto peligro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

peyasgt

Cita de: Palabranonimay porque no os dejais de chorradas que muy cerquita del puerta del angel esta el karting ahi seguro que si os picais no correis tanto peligro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

espero que lo de chorradas no lo digas por la conce de customs...

Akela

Si tampoco sirve llevar a la potra, me parece que me tengo que quedar en casa.... :oops:

Pasadlo muy bien!!! ya nos contarás :!:  :!:

gutobike

Pásalo muy bien y haz muchas fotos, que queremos ver esas preciosidades todas juntitas.

;-)

eliminado-65

Cita de: peyasgt
Cita de: Palabranonimay porque no os dejais de chorradas que muy cerquita del puerta del angel esta el karting ahi seguro que si os picais no correis tanto peligro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que no hombre solo esque en madrid nose si tendreis muchos sitios de hacer pikes con la bici solo es que en los carts ibais a correr menos peligro aunque es una pasta

eliminado-83

Cita de: Palabranonima
Cita de: peyasgt

que no hombre solo esque en madrid nose si tendreis muchos sitios de hacer pikes con la bici solo es que en los carts ibais a correr menos peligro aunque es una pasta
macho, mandame tu dire por mp y te regalo mis gafas :-A  :-A

peyasgt

venga va, unas fotillos del evento, al final fuimos 57 bicicletas.

yo custodiando mi bici.

y las maquinas mas bonitas de la concentracion.

ale, espero que os hayan gustado!

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gutobike

Menudas preciosidades, debe ser complicado hacerse con una de esas no???, lo digo porque no se ven en las tiendas por lo general.

Saludos. :-5  :-5

peyasgt

Cita de: gutobikeMenudas preciosidades, debe ser complicado hacerse con una de esas no???, lo digo porque no se ven en las tiendas por lo general.

Saludos. :-5  :-5

no te creas, muchas marcas tienen en catalogo una chopper o similar, despues tu puedes modificarla y hacerla unica, en estas fotos la gran mayoria son artesanales. Ahora estoy buscando un cuadro de hierro viejo para fabricarle una a mi novia, porque es una gozada pasear con estos bichos y mas con tanta gente, conseguimos cortar la circulacion de la rambla de bcn en direccion la playa, todos con bocinas, la gente flipaba en colores, solo se veian flashes, fue un dia guapo, pasado por agua, pero guapo.

by_tigger

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
yo kiero una
:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

a mi la que menos me gusta es la roja y el feo ese de la mochila subido en ella, puag que asquito ...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Muy buena la del sidecar jaja q practico jaja

Jaztin

Una chulada Peyas... y una afición muy sana!