Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sin parachoques del sport

Iniciado por danniele77, 28 de Enero de 2008, 16:28:08

danniele77

Pues nada tal como dije en otro post q me havian dado una ostia y q me pondrian el parachoques del sport al final el p**o jefe de taller de renault de donde llevo el coche, que esta un poco en la parra, me ha pedido el del extrem despues de dos semanas insistiendole y diciendole que si al presupuesto, a ultima hora se le ha ido la pinza y ha pedido el q no era, llamo hoy para preguntar por el coche y me dice q una vez exo el pedido ha madrid ya no lo puede modificar y se excusa diciendo q asi no me gasto tanto dinero en el coche.

Pa flipar... que puedo hacer?? Reclamo?? o no vale la pena.

Saludos

gutobike

Tu exige que te pongan las piezas que has pedido, ya que tu las has pedido bien y es el el que ha metido la gamba y es el, el que ahora se tiene que comer su pedido.

A no ser que te guste mas el paraca extrem y el ahorro de dinero.

Tienes un post en generalidades de las referencias de las piezas que necesitas  ;-)

Luis_EXTREME

fallo del jefe de taller, no te comas tu su marron

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

rcacho

Exacto, tu pediste el paragolpes del sport. Y te gastas el dinero que queiras, que para eso es tuyo!!!

danniele77

El problema es q cuando he llamado me han dixo q ya se sta pintando

Saludos

Luis_EXTREME

sigue siendo problema suyo

has firmado en algun sitio para que te monten ese parachoques (y lo pinten)?

danniele77

No pero tampoco lo contrario y en teoria aunque me ponga tonto es como si no les hubiera dixo nada y como es por peritage pues... nose...

Saludos

Luis_EXTREME

sí es por peritaje y es el parachoque que lleva tu coche de serie, pues como que ya no se

comprendo que no vas a pagar nada por el parachoques

aunque la cosa quede asi ponle las cosas claritas al tio y no vuelvas a ir a ese taller, en talleres no oficiales te van a tratar mejor, te pueden hacer lo mismo y si les traen una pieza que no es la que han pedido ten por seguro que se la hacen comer al conce

ZeiD

Si el peritaje lo hicieron por X €, y llegaste a un acuerdo qon el conce para pagar la diferencia y a cambio te ponian el del sport, que se queden ellos el paragolpes, aunque lo repinten 50.000 veces. no es algo que hayas pedido tu, y es su error. Si fuera el caso contrario, ten por seguro que el marron te lo comerias tu.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

irontree

exije el del sport,dile que si no llamas al seguro,lo puedes hacer.

Arien

Habla con tu seguro, diles lo que pasa, y que te envien la peritacion a tu casa, o en mano.

No estas obligado a reparar en el taller que te perita, es tu derecho.
Tienes un presupuesto, y con el, puedes hacer lo que te de la gana, incluso no repararlo...
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.