Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duracion luces blue vision

Iniciado por esmape, 26 de Enero de 2008, 15:25:37

esmape

Hola a todos, queria haceros una pregunta a los que teneis instaladas en el coche luces Blue vision o otras de similares caracteristicas (de luz blanca me refiero)¿cuanto tiempo llevais con ellas?, porque yo queria poner unas pero me dijeron que se funden a los 6 meses o asi, entonces si es asi como me paso.
egane Extreme 1.9 dci 5 puertas gris platino con ESP+ASR+clima

Alo

Yo les tengo puesta unas tipo blue vision pero del aurgi y ya va hacer unos dos añitos. y eso que no son las buenas buenas  :-E

coxmox

Las blue vision creo que se dijo en el foro que tenian mucha potencia calorifica y quemaban el foco.. Amos si quieres utilizar el buscador que de estas bombillas se ha hablado mucho.

Un saludo

FUNE

Las blue vision dicen que son las mejores en cuanto a duración se refiere. No dan una luz espectacular de blanca ni tipo xenón pero es lo que es. Mejoran un poco las de serie.

En el Corsa las llevaba y en 3 años no problem. Mira a ver si las raylight duran eso. En cambio las Amolux se fundían en un verbo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

esmape

gracias por las respuestas. A mi me hablaron tambien de unas MOMO pero no se habla nada de ellas en ninigun foro
egane Extreme 1.9 dci 5 puertas gris platino con ESP+ASR+clima

Lagartijuancho

Y donde se pueden comprar/pedir unas RAYLIGHT?? En algun feuvert,norauto o de ese estilo las venden??

GRacias y saludos

Jimmy

Yo tuve unas blue vision en un ibiza y se veía igual que con las de serie. Me pasé a las Vision Plus y la cosa ya mejoró algo. Las blue vision ni las llegué a fundir, las vision plus me duraron como cualquier otra bombilla...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.