Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemillas varios

Iniciado por Falete, 25 de Enero de 2008, 22:01:17

Falete

Hola, pues hoy aunque parezca mentira he tenido que llevarlo al conce porque, agarraos, ayer cambiando una lámpara del faro izquierdo me  quedé con la presilla que la sujeta en la mano  :-E , así que lo único que se me ocurrió pa sujetar la bombilla fue pegarla con loctite  :roll: (chapuza made in spain) así que hoy me he pasado y les he comentado el tema, y me la han intentado poner pero han tenido que desarmar paraca y demas, despegarme la lampara y ponerme la presilla de los huevos, total 41 €. Por cierto que hay va incluido el cambio de fusible del motor que llevaba fundido desde que intente montar la radio xd,
Así que cudadin cuando tengais que cambiar una lámpara..... :mrgreen:

S2

jondalar

Jejeje, mira yo directamente en estos coche modernos ni me planteo meter la mano por ahí (suponiendo que quepa sin tener que empezar a desmontar nada...)
En mi antiguo Orioncillo todo estaba al alcance...

Un saludo.

eliminado-83

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O joe, no habia otra firma mas larga,jondalar  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jondalar

Zwanicum

La verdad es que hay que ser practicamente ingeniero para cambiar las lamparas de las narices, sin contar las manos, que como sean mas grandes de la cuenta... ni lo intentes!!  :-P

luckmax

Hola, yo tengo que cambiar una lampara. es la de cruce (una H1) y ayer estuve mirando como se sacan y la verdad que con maña y mirar un poco el manual consegui sacar la bombilla (no es tan dificil). PERO.....

no se como desenchufar el cable  :-A  :-A  :-A  es que yo tiro del enchufe pero esta duro. No se si habra una clavija o debo tirar si miedo.
Gracias!