Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Año nuevo..

Iniciado por cukina, 25 de Enero de 2008, 21:42:34

cukina

Pues eso, que año nuevo, vida nueva,no? Pues yo cambio de curro (por mejora de condiciones), estoy soltera (no quiero buitres, que estoy muy bien solita) y me toca pasar la revisión al coche (algo malo tenia que haber). Ya puestos daré parte al coche para arreglar los golpes de esas columnas que se mueven solas.

Bueno ya se que a la mitad no os importa, pero me hacia ilusion contarlo  :lol:

chatito

¿Como que no quieres buytres?.........aqui hay muchos que estarian encantados de ser tu chupete, :-A  :-A

Mola empezar el año bien,:-5

ejosito

Pues yo, año nuevo, vida nueva, desepues de 3 años de relacion y 2 viviendo juntos, me vuelvo a quedar soltero por decision propia, no buitres ni lechuzas por favor, de este foro solo me interesa una persona y no esta por la labor  :-C  :-C  :-C
Trabajo, no es nuevo, pero da igual, mi trabajo es cojonudo, es impresionante, en otros lados podria estar ganando mas dinero, pero no habra un sitio como donde estoy ahora.

Asi que para mi el 2008 pinta muy bien, por lo menos este año voy a empezar a ser mas egoista y quererme mas a mi mismo.

eliminado-83

bueno, pues yo tambien se puede considerar que estoy soltero, ya que mi piva esta a 400km de madrid, pero bueno, abstimencia hasta las vacaciones, que voy pal' pueblo :mrgreen:

Jaztin

Cita de: cukinaPues eso, que año nuevo, vida nueva,no? Pues yo cambio de curro (por mejora de condiciones), estoy soltera (no quiero buitres, que estoy muy bien solita) y me toca pasar la revisión al coche (algo malo tenia que haber). Ya puestos daré parte al coche para arreglar los golpes de esas columnas que se mueven solas.

Bueno ya se que a la mitad no os importa, pero me hacia ilusion contarlo  :lol:

Me alegro por ti (por la parte buena, claro!)  ;-)

Megantron

Kiero olvidar este inicio de 2008, por favor ke me pase algo bueno de una puta vez... :-C

PD: Cukina cielo, yo te kito los plastas... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Me alegro un monton, en la vida hay que ser hechado para adelante ;-)  si no, mira Neclewoman, ha cambiado como 50 veces de curro :lol:  y siempre a mejor ;-)

PD: Toda una pena que no kieras buitres :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

pues yo también proyectos y encima en breve espacio el mes k viene nace mi sobrino jejeje que tenemos todos unas ganas ya  :-J a mitad de mes me voy a londres y en marzo me voy 10 días por italia ... eso de momento seguro que caen más cosas  :lol:

pd,  encima en mi kurro desde que echaron a mi jefa de personal soy la tía más feliz de mundo .. una petarda menos y de momento en mi casa todos tenemos salud  :-J

Jaztin

Cita de: perritamaysonpues yo también proyectos y encima en breve espacio el mes k viene nace mi sobrino jejeje que tenemos todos unas ganas ya  :-J a mitad de mes me voy a londres y en marzo me voy 10 días por italia ... eso de momento seguro que caen más cosas  :lol:

pd,  encima en mi kurro desde que echaron a mi jefa de personal soy la tía más feliz de mundo .. una petarda menos y de momento en mi casa todos tenemos salud  :-J

Vaya, eso es estabilidad y buena racha, está claro! ;-)

cercebu

8-O  8-O  Animo y suerte con tu nueva vida.

Las decisiones q tomas en el futuro puedes pensar q fueron incorrectas o buenas, lo importante es q sean como sean es q signifiquen lo q realmente piensas. Esto es lo q te marcará tu destino.

barbe

POs yo tambien puede que cambie de curro, me han ofrecido uno donde me pagan mas, a parte de que me pagan 30€ por cada dia que trabaje fuera de la oficina, el horario... de 8:30 a 16:30 de lunes a viernes, si alguna vez me dicen que si puedo currar un sabado... 130€, no esta mal no¿¿¿??
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

eliminado-65

Pues yo la verdad lo que hago ahora mismo es intentar evitar una buitre si e dicho bien una buitre
y la verdad esque aunque no me creais una tia con malas intenciones esta detras mio asi que la verdad como me imagino las consecuencias mejor  ni caso
asi que la verdad el año creo que empieza bien
estoy en el gim ya se empiezan a marcar todo aver como llega la primavera  :-A  :-A  :-A

Necleman

Pues yo creo que he empezado bien el año....

En lo personal... viajecito a Marrakech y vista de hacer muchas cositas!!!

En lo profesional... hay buenas perspectivas, en las que habrá que trabajar duro, pero que pueden ser muy interesantes!!! ya se verá!!

Así que en líneas generales la cosa marcha!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1