Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sacaos el Carne de conducir virtualmente...

Iniciado por eliminado-83, 25 de Enero de 2008, 18:19:42

eliminado-83

Si os gustaria practicar para sacaros el carne, para ver vustros conocimientos, ver nuevas normas,... aqui os dejo una serie de webs/ programas que os recomiendo, ya que he visitado unos pocos y creo los mejores

-Teorico:
www.autoescuela.tv yo creo que es la web mas completa que hay en el tema de test de conducir, ya que tambien tiene secciones donde aparecen las normas de circulación, y sigue un modelo de test como el que se utiliza en las autoescuelas reales

-Practico:
Simexam 2.0 es el mejor simulador. Ambientado en las calles de mostoles (madrid), donde se realizan los test de la dgt. Al principio es algo dificil ya que lo tienes que manejar con el raton, y para arrancar el coche te cuesta encontrar las teclas, pero una vez la encuentras y te habituas, es muy bueno. Aqui os dejo una versión demo, y esta capada, pero estoy en proceso de pillarme en carremule la version completa, y en cuando la tenga ya os pegare un toque para que me lo pidais mediante mp ;-)

Y nada mas, solo espero que los disfruteis ;-)

xiquitinx

Saludos

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A en circuitos no? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A