Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mismo trabajo, mas sueldo

Iniciado por cercebu, 24 de Enero de 2008, 07:38:53

cercebu

Ya q está de moda comentar las novedades laborales, pues simplemente decir q ayer me subieron de categoria (seguiré haciendo lo mismo) lo q supone más pasta  :mrgreen:

Larga vida al presidente!!!  :roll:

Cande

Akela

Cita de: CandeVotarás a ZP, ¿no?  :-D

Y se casará con Erika!!!!!  :-A  :-E  :-A  :-E

eliminado-83

como te dije ayer ME ALEGRO POR TI!!!!

y que te parece el sabado para tomar esa racion de ibericos que me prometistes ayer?? ;-)

cercebu

Cita de: CandeVotarás a ZP, ¿no?  :-D
a ZP ??? NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!

Tambien te digo q no votaré a Rajoy.

Cuando se acerque la fecha miraré la lista de partidos minoritarios a ver q encuentro.

ALM

Cita de: cercebu

Cuando se acerque la fecha miraré la lista de partidos minoritarios a ver q encuentro.

Creo que yo haré lo mismo  :lol:  :lol:

ElPijoDelMegane

Otro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

Akela

Me alegro mucho cerce!!! en serio :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

karoll_

me aegro muxo por ti de verdad!!!
ahora espero no oirte quejarte de que no tienes ni un duro, bueno ni un euro!! :-A

Otro Que Asciende A Base De Ser Pelota
pues si para ascender , cobrar mas y hacer lo mismo ahy que ser pelota...te puedo asegurar que yo seria la primera....o tu no?

menadj

quien lo piyara cerce. felicidades.

sin q sirva de precedente  :-D  estoy de acuerdo con karoll. yo el primero con tal de cobrar mas pasta

eliminado-83

Cita de: ElPijoDelMeganeOtro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
por lo que se precisamente pelota no es cerce con sus jefes, es mas, era completamente esto inesperado, o no cerce? :mrgreen:

Shadowolf

Dios, no le sigais la corriente, solo he visto mensajes suyos para crear polemica. Pasad de el...

Cerce, enhorabuena por tu ascenso... poquito a poco, vas escalando en la empresa en la que estes  ;-)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ErJulito

Bueno, yo sigo igual de pobre, el sabado tengo una negociacion de trabajo muy interesante :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ElPijoDelMeganeOtro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
Pelota no he sido nunca y menos aki donde precisamente yo me esperaba una evaluacion negativa por varios encontronazos con mi superior y q no me  llevo con mi jefe. Como bien ha dicho _megane_ esto no me lo esperaba.

Gracias por el apoyo ;)

eversman

me alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: eversmanme alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no te preoucupes q no voy a tener mas responsabilidades, como he dicho haré lo mismo pero por mas pasta  :-I

eversman

Cita de: cercebu
Cita de: eversmanme alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no te preoucupes q no voy a tener mas responsabilidades, como he dicho haré lo mismo pero por mas pasta  :-I
ah, vale, entonces te remito al mensaje anterior de megatron :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito