Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mismo trabajo, mas sueldo

Iniciado por cercebu, 24 de Enero de 2008, 07:38:53

cercebu

Ya q está de moda comentar las novedades laborales, pues simplemente decir q ayer me subieron de categoria (seguiré haciendo lo mismo) lo q supone más pasta  :mrgreen:

Larga vida al presidente!!!  :roll:

Cande

Akela

Cita de: CandeVotarás a ZP, ¿no?  :-D

Y se casará con Erika!!!!!  :-A  :-E  :-A  :-E

eliminado-83

como te dije ayer ME ALEGRO POR TI!!!!

y que te parece el sabado para tomar esa racion de ibericos que me prometistes ayer?? ;-)

cercebu

Cita de: CandeVotarás a ZP, ¿no?  :-D
a ZP ??? NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!

Tambien te digo q no votaré a Rajoy.

Cuando se acerque la fecha miraré la lista de partidos minoritarios a ver q encuentro.

ALM

Cita de: cercebu

Cuando se acerque la fecha miraré la lista de partidos minoritarios a ver q encuentro.

Creo que yo haré lo mismo  :lol:  :lol:

ElPijoDelMegane

Otro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

Akela

Me alegro mucho cerce!!! en serio :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

karoll_

me aegro muxo por ti de verdad!!!
ahora espero no oirte quejarte de que no tienes ni un duro, bueno ni un euro!! :-A

Otro Que Asciende A Base De Ser Pelota
pues si para ascender , cobrar mas y hacer lo mismo ahy que ser pelota...te puedo asegurar que yo seria la primera....o tu no?

menadj

quien lo piyara cerce. felicidades.

sin q sirva de precedente  :-D  estoy de acuerdo con karoll. yo el primero con tal de cobrar mas pasta

eliminado-83

Cita de: ElPijoDelMeganeOtro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
por lo que se precisamente pelota no es cerce con sus jefes, es mas, era completamente esto inesperado, o no cerce? :mrgreen:

Shadowolf

Dios, no le sigais la corriente, solo he visto mensajes suyos para crear polemica. Pasad de el...

Cerce, enhorabuena por tu ascenso... poquito a poco, vas escalando en la empresa en la que estes  ;-)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ErJulito

Bueno, yo sigo igual de pobre, el sabado tengo una negociacion de trabajo muy interesante :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ElPijoDelMeganeOtro Que Asciende A Base De Ser Pelota  8-O
Pelota no he sido nunca y menos aki donde precisamente yo me esperaba una evaluacion negativa por varios encontronazos con mi superior y q no me  llevo con mi jefe. Como bien ha dicho _megane_ esto no me lo esperaba.

Gracias por el apoyo ;)

eversman

me alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: eversmanme alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no te preoucupes q no voy a tener mas responsabilidades, como he dicho haré lo mismo pero por mas pasta  :-I

eversman

Cita de: cercebu
Cita de: eversmanme alegro, pero me asusta que le den mas responsabilidad a un irresponsable :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no te preoucupes q no voy a tener mas responsabilidades, como he dicho haré lo mismo pero por mas pasta  :-I
ah, vale, entonces te remito al mensaje anterior de megatron :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito