Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros

Iniciado por cercebu, 23 de Enero de 2008, 07:40:46

eliminado-83

otia perdon, era para ti jaztin, lo unico que en un laxux he puesto cerce :-A

eliminado-83

vale, ya se que pasa, es para cerce, pero por un error parece dirigida a ti (es mas, yo pensaba que iba dirigida ati :-A )

cercebu

yo "citas" con hombres no tengo, asi q jaztin y _megane_ dejarme de pedir q salga con vosotros :P  :lol:

eliminado-83

:-A  :-A  calla marica, que a mi no me van los zupus :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Jaztin

Ala... ya se ha descubierto todo, de ahora en adelante os será más fácil el seguir con la relación sin tener que ocultaros.
 _megane_, lo que aparece en tu post dicho por mí, lo ha dicho realmente Cerce.
 Un saludo ;-)

esuniboy

Cita de: Jaztin
Cita de: _megane_
Cita de: Jaztin
Cita de: gutobikecercebu, tu crees que tienen la relación de coches matriculados con relación de seguro???

Yo creo que no  :roll:  :roll:  :roll:

Pues entonces como averiguan si pararte q no tienes seguro,eh?? En las noticias salen coches de la guardia civil con camaras q leen las matriculas y dentro un ordenador, por lo q fijo harán es validar si esa matricula tiene seguro y eso signfican q tienen una base de datos en la DGT con esa informacion
cerce, pero necesitan una prueva de que el coche esta en movimiento, por que si tu, por ejemplo, tienes el megane medio desguazado en un garaje porque te encanta desmontarlo y montarlo a tu antojo (solo es un ejemplo), y no tienes seguro (en este caso no es que sea necesario), ¿porque te tienen que poner una multa?, si solo es obligatorio cuando el coche esta en la calle, cuando esta en zona privada, sea la causa que sea, no es necesario tenerlo

Ehhh... que aparece en tu cita algo puesto en mi boca que ha dicho Cerce, no yo...  :-D

El problema que veo es que si sólo tienen la base de datos de UNESPA, todo aquel que tenga el coche en Mutua Madrileña (entre otras) esta jodido por que lo van a parar cada dos por tres.

Y lo que decíais de los coches circulando, mi padre tuvo "parado" para mi un coche 4 años (lo movía por unas pistas asfaltadas privadas todas las semanas) y como ese coche no salía de ahí, no tuvo seguro durante esos años.