Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me acaban de robar las molduras!!!!!!!

Iniciado por apfil, 20 de Enero de 2008, 23:18:33

apfil

Me acaban de robar las molduras de mi 1.9 DCI en la Alameda de Osuna (Madrid).

Son muy fáciles de reconocer, eran azules como el resto de la moldura y mi coche. Me imagino que serán para otro azulón como el mío, por que no creo que pinten en otro color que no sea ese. Me las han quitado sin haberme rayado la chapa, por que sabían perfectamente lo que hacían.

PD: No sabía en que subforo ponerlo, pero necesitaba desahogarme.

Ahora, mi pregunta. Donde puedo conseguir unas??  Y que hacer para que no me las vuelvan a tocar??

Gracias

ZeiD

No se ha que molduras te refieres, si las de las defensas o las de las puertas, pero creo que no te queda otra que ir a la casa, ya que en un desguace seguramente te quieran meter la moldura junto a la defensa o a la puerta, que suelen ser muy cucos para esas cosas, por lo menos en Leon donde yo vivo, de todas formas por preguntar nunca se pierde nada.  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

jondalar

Valen una pasta en concesionario por un cacho plástico, que es lo que es, y más si las tuyas son las que llevan la motorización (ya no lo ponen).

Un saludo.

ALM

Cita de: ZeiDNo se ha que molduras te refieres, si las de las defensas o las de las puertas, pero creo que no te queda otra que ir a la casa, ya que en un desguace seguramente te quieran meter la moldura junto a la defensa o a la puerta, que suelen ser muy cucos para esas cosas, por lo menos en Leon donde yo vivo, de todas formas por preguntar nunca se pierde nada.  :roll:

Sabrias decirme de algun desgüace que suela haber algun megane? es que ando buscando carcasas para los retros, pero los que hay aki ya se las han quitado.

Vaya putada que te roben las molduras, desde luego la gente es la ostia, ya no saben ni lo que robar, que asco.

Saludos!

IsraelA

Joder macho que putada. A que molduras te refieres? a las que van en las puertas y parachoques o a las que pone 1.9Dci??? Si son las de las puertas y paragolpes no se como te las han quitado por que tiene que ser dificil imagino yo. Si son las de 1.9Dci salen mas facil.

Respecto donde conseguirlas... te tocara ir a la Renault por que en desguaces esta chungo.

Un saludo y espero que no pasen mas cosas como esta. :-X
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

apfil

Pues son las de 1.9Dci que hay en las puertas. Las dos, que las tenía pintadas de azul como el resto de la moldura (paragolpes). Por eso digo que quien era el Cabr*n que iba a querer esas placas si no tenía un megane azul....  Ahora bien, como vea el megane en cuestión con mis molduras (que sé exactamente cuales son...) sé de una chapa a la que le iba a sentar mal un par de "chupitos" de líquido de frenos :-K .

PD: Hoy he visto que me han rayado la chapa al quitármelas.

ZeiD

Me parece a mi que mas que por las molduras te lo han quitado por las chapas, ya que somos muchos los que no tenemos esas chapas en la moldura, yo estoy haber si consigo unas, pero nunca se me ocurriria quitarselas a otro culon que este por la calle. Habia que juntar a esos y a los graciosos que rompen espejos y fusilarlos  :-X
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

RHOMAN

Cita de: apfilPues son las de 1.9Dci que hay en las puertas. Las dos, que las tenía pintadas de azul como el resto de la moldura (paragolpes). Por eso digo que quien era el Cabr*n que iba a querer esas placas si no tenía un megane azul....  Ahora bien, como vea el megane en cuestión con mis molduras (que sé exactamente cuales son...) sé de una chapa a la que le iba a sentar mal un par de "chupitos" de líquido de frenos :-K .

PD: Hoy he visto que me han rayado la chapa al quitármelas.

Vaya de preaviso que no quiero ser defensor de las causas perdidas, pero ten cuidado por que puede que al que se las veas puestas no sea quien te las ha quitado, y sobre todo no hagas ninguna tonteria.

Anque tengas razon es un ca**´n
Buscando firma