Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda clima

Iniciado por sly, 20 de Enero de 2008, 13:48:39

sly

Hola a tod@s.

Tengo una pregunta sobre el climatizador. Es normal que  con el climatizador encendido, cuando cambio de posicion los aireadores, cada vez que pulso el boton para cambiar, suene un pequeño zumbido de unos 3 o 4 segundos, y que este acabe con otro que parece un relé? sería: "jjjjjjjjjjjjjjjh, txc."

mmm, no se si me he explicado demasiado bien...eso tambien me ocurre cuando arranco el coche con el clima en auto, durante unos pocos segundos.

muchas gracias.
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

mrfrank

Uhmmm, pues a mí no me hace ningún ruido... también es cierto que la posición de los aireadores no la toco mucho pero aún así, ni en el arranque ni en nada, me hace ruidos.

¿Tú ruido es muy intenso o es leve?

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Log

Hola, si es un ruido como electronico, y se escucha sobre todo cuando no está la radio encendida yo también lo tengo, según leí por aqui es un motorcillo que lleva el captador de climatizador, que es lo que regula cuando se abren unas salidas de aire u otras, se escucha más al arrancar y al parar por que es cuando se activa o desactiva, pero normalmente si tienes el aire en auto funciona más continuamente por que están cambiando la posición de los aireadores automaticamente, espero que te sirva de ayuda. ;-)
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

sly

hola, es un ruido mas bien leve, y es curioso porque en automatico no me have ningun ruido, solo cuando cambio las posiciones manualmente o cuando se enciende por primera vez el clima despues de arrancar.

saludos y gracias
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

jondalar

Yo creo que a mi no me suena nada, será una de las pocas cosas que no suenan en el mio, que parece que más que un asiente tengo un colchón viejo. Ya voy a probar, un saludo.

ZeiD

Yo no noto tampoco ningun ruido en el clima, y eso que unos dias lo llevo en auto y otros estoy toqueteando todos los botones jeje. Probare con la radio apagada a ver que ocurre, pero es que yo sin musica no se conducir  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

FUNE

Alguna vez lo oigo pero es un ruido muy leve que con la radio no se oye. Lo que oía pero que bien era la trampilla del clima que se me estropeó y sonaba un clac, clac, clac que metía miedo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jondalar

Esta mañana he probado sin radio y no suena absolutamente nada.

Un saludo.

sly

bueno, gracias a todos. preguntaré al concer haber que me cuentan, que el coche esta aun en garantia.

gracias de nuevo y saludos.

ZeiD

Hoy he probado, sin la radio puesta, para ir al trabajo y de vuelta a casa, y no he oido nada, y eso que estube haciendo cambios de potencia del ventilador y de direccion del aire y nada de nada, no se oye nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sly

Me han llamado del conce, que me van a cambiar el ventilador, no se que relacion tendrá con esos ruidos, pero alguna habrá.

Muchas gracias de nuevo.

sly

Me han llamado del conce, que me van a cambiar el ventilador, no se que relacion tendrá con esos ruidos, pero alguna habrá.

Muchas gracias de nuevo.