Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dejo el CLUB RAZON DENTRO

Iniciado por cuprar, 19 de Enero de 2008, 22:12:18

cuprar

Ola foreros. Pues como digo en el asunto dejo el foro despues de 2 años de muy buenos consejos, muy buenos bricos invertidos en el culon, muy buenos compañeros de coche y sobre todo una familia.

La razon x la que dejo el foro y el megane es que el otro dia me arte de que me diera fallos  me debio salir malo de cojones xk se le an aflojado los tornillos de la direccion 2 veces ( supuestamente se aflojan solos o el coche esta embrujado jejeje ) asik e decidido venderlo a la opel y comprarme un astra gtc. El cambio me a salido muy bieen puesto k el coche m costo 16000 y me lo tasaron x 12000 en 2 años y 40000 kilometros.

Espero que el gtc salga muxisimo mejor porque sino ya lo que me faltaba jejejeje. Exare de menos vuestros consejos, vuestros buenos bricos  y sobre todo la buena gente que ay en este club. De todas formas tngo amigos que tienen meganes y stan aki en el foro y si ay alguna quedada a la k pueda ir posiblemente me pase aunk no sea cn el astra y vaya cn mi amigo xa recordar buenos tiempo¡¡¡¡

UN SALUDO FOREROS¡¡¡¡¡¡ K conste que siempre tndre en el corazon a mi megane¡¡¡ fue muxa mano de obra invertida en el jejejej y muxos bricos puestos en funcionamiento¡¡¡¡¡ :-E

Akira68

pues nada tio encantao............y q tengas suerte............una lastima q te saliera malo el  culote.............un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

xiquitinx

Siento lo que te ha pasado.

De todas formas, el club tiene gente que no lleva un Megane. Siempre podrás pasarte por aquí para otras cosas.

Suerte con el próximo.
Saludos

eliminado-83

Pues nada, siento te que tengas que ir asi, y espero que no te falle el astra igual que el opel de mi padre, que parece una escopeta de feria fabricada en china...

Encantado compi :-5

jondalar

Pero si por aquí incluso hay un moderador con un C4 osea que sigue pasandote hombre!

eliminado-83

cierto, incluso chavales que no tienen ni carne ni edad de tenerlo (por desgracia :cry:  :-C )

jspastor

Pues nada, suerte con el nuevo Opel; aquí estaremos.
Salu2

jondalar

Ya te tocará _megane_, jejeje, conociendote montarás guardia alrededor del coche si lo dejas en la calle no?jeje, lo digo por que en tu barrio hacian drifts o practicaban los dobles de la proxima de a todo gas...

Un saludo

RHOMAN

Weno tio que te vaya bien con el Opel pero aun así POR QUE TE VAS??????,

No estaras pensado montarte tu propio foro no???  jejej un Saludo
Buscando firma