Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Crujidos en la linea de escape.

Iniciado por bloodsucker, 19 de Enero de 2008, 01:42:34

bloodsucker

Buenas, acabo de dejar el coche en el garaje, y ha dado la casualidad de que he parado el motor despues de abrir la puerta. Acto seguido ha empezado a crujir la linea de escape (mas por la zona del silenciador) y a empezar a oler a quemado, enseguida he cojido una linterna y me he puesto a mirar que podria haber sido, he revisado las protecciones anticaloricas que a algun otro forero se le han descolgado en algun momento y estaban todas en su sitio. Me ha dejado un poco mosca, la verdad, no tengo idea de que es lo que puede haber sido.

Saludos.

roeya

tu coche tiene fap? si es asi podia estar regenerandose cuando paraste.

Saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

gutobike

bloodsucker, si has hecho un recorrido muy corto y el coche no tiene mucho tiempo, lo que hace esos clik clik es el catalizador y el olor también. Eso con el tiempo lo deja de hacer.

bloodsucker

Me inclino mas por lo que dice roeya, el coche va camino ya de dos años y 44000km, es mas, el olor del catalizador ya lo conozco, mas que a quemado es como si fuera un olor como a gas. A los dos dias de darme el coche me paso algo parecido, la diferencia es que entonces es que en aquella ocasion empezó a echar humo blanco por debajo del capó.