Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mensaje raro en la pantalla

Iniciado por zanoni, 19 de Enero de 2008, 00:02:43

zanoni

Buenas, os quería comentar sobre un mensaje que me aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos nada mas arrancar y darle al botón del ordenador, que pone

Min
  IoooooI

Lo he buscado en el manual y no pone nada, ¿a alguien mas le sale?

Un saludo!!

Plint

Buenas zanoni, eso t indica el nivel del aceite, son seis circulitos. Si el nivel baja se t van quitando circulos  :-5

zanoni

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

Hay que leerse el manual leches!!!!!!!  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

eliminado-83

jeje eso le pasaba al lagu de mi padre y estaba asustado hasta que uno de la renault le dijo que era el aceite, y le dio el manual para que se lo leyera :roll:

mrfrank

Mmmm, pues a mí me aparecen barritas verticales (de más corta a más larga) y no circulitos. Además, me aparece cuando le doy al botón de reseteo (tal y como dice el manual) no cuando le doy al botón de selección de función del ordenador de abordo.

¿No será que te está lanzando un mensaje de aceite bajo?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Ritxy1987

Pues yo creo que si te aparecen barras es cuando está falto de aceite porque no te llega al mínimo...

A mi tambien me aparecen circulitos...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

ALM

Supongo que dependera de la version, ami tambien me aparecen rayas en vez de circulos, y cuantos menos aceite tienes, se te van disminuyendo el numero de ellas. Y en mi caso tambien le tienes que dar al boton de reseteo, el que aparece en el marcador de la velocidad.

Ritxy1987

Ahm esque ese boton no lo tienen nuestros culones. No se si lo tendran los gasolina o son otras versiones, como por ejemplo, los que tengan el marcador de los gasofa que tienen hasta 7k revoluciones... Nosotros el boton del reseteo lo tenemos en la palanca del limpia igual que el de las luces automaticas pero en el de los limpias. Y para resetear hay que mantenerlo pulsado.

A nosotros nos pone Nivel de Aceite Correcto y si le damos a ese boton nos sale el nivel que tenemos con Min|OOOOOO|

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

CarmaZone

Yo tengo on 1.9 120Cv del 2005 con el boton como tu ritxy, como se saca lo de |OOOOOO| ??? yo cuando pone nivel de aceite correcto si lo pulso 1 vez me cambia, ¿es pulsado?, si es así, no se reinician los otros datos?
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Ritxy1987

Simplemente como dices tu.

Cuando pone Nivel De Aceite Correcto le das al boton del limpia (el del auto de luces pero en la palanca del limpia) y te aparecera tu nivel.

El mio en 8000 y pico kilómetros no me ha bajado ni un circulito... todo son |OOOOOOO|

KASILLAS

si en vez de circulitos salen rayas bajas, quiere decir que no tienes el nivel al maximo. Ahora mismo no me acuerdo cuantos circulitos son el total, pero imaginate que son 6. si tienes 3 circulitos y 3 rayas significa que en teoria tienes el nivel del aceite bastante bajo, sabes a lo que me refiero?? De todas formas no te fies del ordenador y mira la varilla como toda la vida  :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

CarmaZone

Cita de: Ritxy1987Simplemente como dices tu.

Cuando pone Nivel De Aceite Correcto le das al boton del limpia (el del auto de luces pero en la palanca del limpia) y te aparecera tu nivel.

El mio en 8000 y pico kilómetros no me ha bajado ni un circulito... todo son |OOOOOOO|

Pero pulsar una vez o mantener pulsado?esque le doy 1 vez y me salta a autonomia xDDD
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Log

Hola, yo creo que eso de circulos o rayas depende de la versión del coche, el mio es del 2003 y trae las rayas, y conforme baja el aceite desaparecen las rayas, aunque nunca veo que baje ninguna, y comprobando la varilla tampoco.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

baby69

En el mio tambien salen rayas.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

jspastor

Mirad, en el foro del scenic II explican bien lo que significan los ceritos.

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6381

espero sirva de ayuda.
Salu2