Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

paragolpes sport

Iniciado por rcbll, 18 de Enero de 2008, 13:53:13

rcbll

sabe alguien si el paragolpes delantero del sport se le puede poner al megane normal. gracias espero alguna respuesta es importante.

gutobike

Si, te vale.

Si vas a la sección de solo fotos, veras muchos meganes que sin ser RS llevan los paracas del RS.

Si utilizas el buscador también encontraras hasta la referencia y precio que tiene los paracas del RS.

Cierro los post.

rcbll

te digo xq tengo q estar seguro q le valga mi coche tiene 2 años y es de 3 puertas tiene el kit extreme y se me ha roto el paragolpes de alante xq atropelle un animal y le qiero poner el del sport ese que lleva las antinieblas separadas. entonces dime seguro q si?¿ yo he mirao las medidas en internet y coinciden pero los de las piezas renault dicen q ellos no dan seguridad de q le valga. cnt x favor y gracias

gutobike

Cita de: gutobikeSi, te vale.

Si vas a la sección de solo fotos, veras muchos meganes que sin ser RS llevan los paracas del RS.

Si utilizas el buscador también encontraras hasta la referencia y precio que tiene los paracas del RS.

Cierro los post.