Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No puedo entrar por las noches

Iniciado por irontree, 17 de Enero de 2008, 13:30:35

irontree

Alguien sabe el motivo de porque no funciona el foro correctamente por las noches? o al menos a mi ?
mucha gente quizas?

menadj

a mi tambien me pasa a menudo. problema del servidor q se satura y no da mas de si.

esuniboy

No funciona por las noches, ni los domingos y ayer por la tarde tampoco iba ... tiene toda la pinta de que es un problema de saturación del servidor o del proveedor ya que hice algunos pings y la máquina respondía y al http también, pero puede ser que se este saturando la conexión a la base de datos.

¿Alguien ha contactado con el proveedor?

P.D. Creo que la hora del servidor o del foro están mal ... fijaros que este post lo publico a las 13.35 y si no me equivoco dirá que lo he publicado a las 14.35

irontree

Veo que no soy el unico,gracias por responder,haber si lo arreglan

Cande

Si, ultimamente incluso hay mas problemas que antes. El servidor na da mas de sí.
Voy a intentar tomar soluciones drásticas, a ver qué pasa...
Esuniboy, lo de la hora, te lo cambias tú en configuracion personal.
Un saludo

gutobike

Me parece que o se toman medidas drásticas y serias o nos vamos a la M.

Yo llevo toda la semana que a partir de las 21 horas no puedo entrar para nada hoy he llegado a casa a las 14 horas y a las 15 ya no podía entrar hasta ahora.

Saludos.

esuniboy

uuups! si, lo de la hora era error mio, que no sé por qué, lo tenía puesto a +2 en vez de +1.

sorry!

P.D. El hosting he visto que esta con Amen?

Cande

Cita de: esuniboy

P.D. El hosting he visto que esta con Amen?

Hola

¿Porqué lo preguntas?

Un saludo

eliminado-83

Cande, si por lo que sea os sirviera mi servidor para algo, lo podria comentar al dueño del hosting para que haga lo que sea necesario, solo comentamelo :-5

Cande

eliminado-83

karoll_

esto es otra de las cosas que ya comente y no hace muxo....a ver si se soluciona algo!!

ejosito

deberiamos hacer limpia de posts, hilos, usuarios....................

DsVD

Cita de: ejositodeberiamos hacer limpia de posts, hilos, usuarios....................
+1  ;-)

menadj

todo se andara chicos, pero necesitamos la colaboracion de todos :-5

esuniboy

Cita de: dsvd
Cita de: ejositodeberiamos hacer limpia de posts, hilos, usuarios....................
+1  ;-)

Eso no haría gran cosa ... lo de Amen lo pregunto por curiosidad, he tenido algún alojamiento allí y salí hasta las narices.

Ahora me he pegado 10 minutos esperando a entrar.

Yo ahora (hasta dentro de tres meses) tengo unos servidores dedicados ... os ofrecería alojamiento gratuito allí, pero lo dicho ... dentro de 3 meses me los ventilo y es una gran movida moverse allí para salir en poco tiempo.

Según he podido ver ... con esta IP sólo estáis alojados vosotros ... y eso me dificulta ver qué clientes hay en el mismo servidor y si tienen los mismos problemas ... la ventaja/desventaja de tener una IP por cliente en un mismo servidor.

Si queréis miraros servidores dedicados, yo ahora estoy en OVH.ES ... pero eso si, necesitáis a alguien que sepa administrarlo. Yo me ofrezco si es necesario ... pero no me fío de mi mismo.

Si necesitáis alguna ayuda ... estoy disponible.

eliminado-83

yo si quereis comento algo a los de Executive Systems que son los que me dejaron parte del alojamiento, es mas, por una poca publicidad (vease www.clublaguna.org, mi web:lol: )lo teneis gratis y para siempre, asique si necesitais algo, ya sabeis, aunque no sea socio :roll:

esuniboy

Si, pero cuando se habla de incluir publicidad (y es mi punto de vista) la pregunta es ... ¿sale rentable que den hosting gratis a cambio de insertar ellos la publicidad?

Algunas veces sale más rentable que te pagues tu mismo el hosting y metas tu propia publicidad, es más, si a la empresa le sale rentable, ¿Por qué no a ti?

Cande

Hola

Si, estamos en Amen. Tenemos un servidor dedicado.
El problema fundamental es la falta de capacidad del equipo. la ram que tenemos es 256 y siempre está tirando de swap. Cuando tira demasiado, el sistema se va a tomar por culo. El otro problema es que tenemos pagado lo que tenemos hasta noviembre y no es plan de irnos sin más y perder el dinero que ya hemos pagado. El tema económico está muy saneado, gracias a los ingresos de los socios así que por ahora, no habría problemas de pagar algo mas por un servidor de mas ram. Esa es la solución, asumible en el caso que AMEN nos descuente el dinero pagado para contratar otro. Siempre en AMen, claro.

Y esto es lo que hay....  :roll:

Saludos

eliminado-83

Cita de: esuniboySi, pero cuando se habla de incluir publicidad (y es mi punto de vista) la pregunta es ... ¿sale rentable que den hosting gratis a cambio de insertar ellos la publicidad?

Algunas veces sale más rentable que te pagues tu mismo el hosting y metas tu propia publicidad, es más, si a la empresa le sale rentable, ¿Por qué no a ti?
eso ya no se, ami me pidieron que buscara un hosting gratuito pero que no tuviera estilo "http://miweb.mundoforo.com" "http://miweb.foroactivo.com" y les encontre a ellos, me ofrecen un gb de espacio. No es mucho, pero se va tirando, por ejemplo las descargas estan subidas a rapidshare y asi...

Y lo de pagar el host, de momento vamos a ver como va por un año, si vemos que va mejor, los mods y admins del club aportaremos el dinero suficiente para hacer el cambio de hosting y contactaremos con empresas (tipo Renault, oscaro,...) para que puedan realizar su publicidad

Por cierto, nuestro servidor actual es este:
Dual Xeon 5050 Dual Core 1.6 GHz (4 MB caché, 1066 FS con 2GB de RAM y una conexión de 15Mbits

Y cande, ¿no se le puede meter un modulo de ram de, por ejemplo, 1Gb en vez de cambiar el server entero?