Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gran premio de España

Iniciado por Xicomegane, 16 de Enero de 2008, 02:41:59

Xicomegane

Wenas, nose si este tema va aquí o no, si los moderadores lo ven necesario que lo cambien a otro sitio, weno a lo que iba ya e comprado las entradas del gran premio de españa de formula 1 las entradas son para 3 dias en pelouse, me han salido muy bien de precio gracias a que trabajo en fasa renault de sevilla, el caso es que buscando y buscando no encuentro hoteles ni hostales o estan reservados o salen por las nubes, mi pregunta es, haber si alguien que alla ido o viva por alli conoce algun hotel, hostal, albergue, camping o lo que sea para pasar esos 3 dias, que sea bueno, bonito y barato ;-)  Gracias.

Saludos

menadj

te lo muevo a sin rombo q creo q lo vera mas gente

Megantron

Te aconsejo ke no mires hoteles por la zona, mira un pokito mas hacia Girona
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Jaztin

Yo me quedé en Calella, la zona es muy chula, aunque claro, el hotel barato, barato... no era  :oops: Había mucho ferrarista y los coches que se veían en el párking eran de película...