Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha

Iniciado por ROCK79, 14 de Enero de 2008, 04:15:54

ROCK79

Me explico, me he leido las cuatro pag del buscador, y todos son casi d lo mismo, al girar a la derecha a tope o a la izquierda, q si las copelas, al tirar marcaha atras,etc...
Para aclarecer lo maximo posible lo describo por partes primero lo q yo descarto;
-gira bien, tanto a la derecha como la izquierda
- no tengo el" famoso" d los topes d la direccion( d momento)
-al marcha atras no tengo o noto nada raro
-no es lo del chequeo d los sistemas ESP-ABS
Ahora os describo lo q me pasa; Muy inporta es con el coche ya encendido, cada vez q inicio la marcha y no siempre cuando detengo el coche, con el volante recto, noto en la direccion como una pequeña holgura, pero muy minima q se traduce al tacto, yo mismo e comprobado los tornillos d la misma(al menos los q no hace falta lebantar el coche), y estan todos bien, he agarrado la columna d la direccion y con bastante fuerza la e intentado moberla para comprobar holguras, pero esta bien sujeta y sin holguras.
Lo unico q me hace dudar es en la pieza q esta debajo, q digamos es el codo d la columna despues d pasar por su motor asistido, vamos el 2 tramo, es la pieza q enteoria sirve para bascular las inercias del coche.
Nose si me habre explicado bien, seguro q enrollarme si,je,je, agradeceria cualquier respuesta, gracias d antemano!!!
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

roca26

Hola!
A mi me pasa parecido, tambien noto como una especie de holgura-crujido en el volante (no es clonk de topes de direcion) , pero no hace nada de ruido, me lo suele hacer al arrancar en primera con la direccion girada, y a veces tambin cuando freno y paro el coche,pero solo en las maniobras de aparcamiento con la direccion girada ;con el coche en marcha nada de nada. lo lleve, me hicieron lo del tornillo, me apretaron los tornillos de la suspension y la cuna, pero la cosa sigue....ahora la escusa es que ellos no notan nada...asi que no me pueden hacer nada..a alguien tambien le pasa?, y ya no se que hacer...por cierto rock79 yo tambien tengo un gt gasolina..

JLSEVILLEJA

a mi tb me pasa y de momento ningun mecanico me ha sabido decir que era
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

roca26

esta direccion del megane hablando mal es una mierda..JLSEVILLEJA, no te han dicho de que podria ser?,simplemente te han dicho que no saben, y asi a joderse!!?, pues ami parecido, pero en vez de decirme que no saben que es..pues me dicen que ellos nos ven nada...que lo han probado nose cuantos mecanicos, y ninguno ve nada...pues ya veo que me va tocar montar alli el chocho...un saludo.

roca26

esta direccion del megane hablando mal es una mierda..JLSEVILLEJA, no te han dicho de que podria ser?,simplemente te han dicho que no saben, y asi a joderse!!?, pues ami parecido, pero en vez de decirme que no saben que es..pues me dicen que ellos nos ven nada...que lo han probado nose cuantos mecanicos, y ninguno ve nada...pues ya veo que me va tocar montar alli el chocho...un saludo.