Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Flechas dirección salida de aire habitáculo

Iniciado por ministuka, 13 de Enero de 2008, 10:01:28

RHOMAN

Cita de: jondalarAver, el clima puede estar encendido y el A/C apagado. Si el clima considera que para 22 ºC no hace falta el A/C pues lo quita, pero si lo tienes en AUTO el clima está puesto, y el solo volvera a poner el A/C cuando lo crea oportuno.

Un saludo.

Sabes que significa AC  ????, que yo sepa y si me ekivoco perdon, significa AIRE CLIMATIZADO, con lo cual creo no puede estar el clima apagado y el AC encendido,puesto que es lo mismo; el AC es el indicador  de que el clima esta puesto.

No puedes ponerlo en auto sin que se active el AC-clima.
Buscando firma

Plint

Cita de: RHOMAN
Cita de: jondalarAver, el clima puede estar encendido y el A/C apagado. Si el clima considera que para 22 ºC no hace falta el A/C pues lo quita, pero si lo tienes en AUTO el clima está puesto, y el solo volvera a poner el A/C cuando lo crea oportuno.

Un saludo.

Sabes que significa AC  ????, que yo sepa y si me ekivoco perdon, significa AIRE CLIMATIZADO, con lo cual creo no puede estar el clima apagado y el AC encendido,puesto que es lo mismo; el AC es el indicador  de que el clima esta puesto.

si q se puede, depende de la temperatura q haga y la q tu pongas, por ejemplo si en la calle hace 5º y tu le das a auto con 20º no se t encendera el A/C, no t digo q sea exactamente con esas temperaturas pero si es cierto lo q dice jondalar

RHOMAN

Cita de: Plint

Un saludo.

si q se puede, depende de la temperatura q haga y la q tu pongas, por ejemplo si en la calle hace 5º y tu le das a auto con 20º no se t encendera el A/C, no t digo q sea exactamente con esas temperaturas pero si es cierto lo q dice jondalar

entonces las iniciales AC no son del clima??? no entiendo entonces que son esas iniciales, no estoy diciendo que lleve razon eh ni mucho menos que llevo 3 meses con el coche nada mas.
pero pense qu ese AC era el clima
Buscando firma

jondalar

No hombre no, el clima es el AUTO y el A/C es el aire acondicionado, el compresor vamos! Lo explico otra vez.

Imaginate, pongo la temperatura a 21 y le doy a auto y no toco nada más. El clima ya está puesto. Si en la calle hace mucho calor el solo pondrá el compresor del aire acondicionado y se encenderá A/C. Si luego más tarde empieza a hacer frio porque te vienes para el norte, pues, el solo, considerará que ya no hace falta el A/C y empezará a meter calorcito del motor y se borrará el A/C.

El climatizador automático tiene su sentido en que sea automático, que me mantenga sienpre la misma temp, y el considera si hace falta el A/C o no.

Por lo visto si que se que significa no???jejeje

Hay que leerse el librito que dan y es pura lógica.

Un saludo.

jondalar

Un saludo.

Llevo todo el invierno con el clima en 22º AUTO y no se me a encendido el A/C ni una vez.

Un saludo.

jondalar

Clima = AUTO

Climatizador viene de climatizar, que puede ser con aire frio (con el A/C encendido) o con calorcito (con el A/C apagado).

Un saludo.

ZeiD

Eso que del A/C es solo cuando mete frio no estoy de acuerdo, cuando trabajo de noche el coche me duerme en la calle, y cuando lo cojo y pongo el calor en el coche (con 2 o 3º en la calle) se me enciende el simbolo de A/C cuando pongo la recirculacion. Entonces pienso que por lo tanto se puede encender tanto si quieres frio como si quieres calor.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

RHOMAN

ESTE DEBATE SE ANIMA JEJEJE,

ME EQUIVOQUE, RECTIFICO Y PIENSO QUE EM MUESTROS COCHES LLEVAMOS MONTADO CLIMA, Y LA OPCION AUTO ES ESO, UN AUTOCONTROLADOR NO???
Buscando firma

ZeiD

Si la verdad lo que cuenta es que nos de frio o calor cuando lo necesitemos  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ritxy1987

Vamos a ver... AC es Air Conditioner. En ingles significa Aire Acondicionado. No tiene otra.

Para que el AC esté conectado ya te lo han explicado. Le da al boton AC y se activa el Compresor para refrescar el aire. Y si le das a AUTO, si el sistema que lleva el coche detecta que tiene que echar aire frio para mantener la temperatura que le has pedido, pues activará el AC, sino, echara aire de fuera o del motor para calentar el ambiente.

De todas formas, creo que si le das a AUTO, aunque se encienda el AC creo que no se indica (solo creo, no me acuerdo bien) Pero si le mueves cualquier cosa (ventilador, direccion, etc...) ya se ve todo lo que había activado con el AUTO.

Saludos!
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

jondalar

Cita de: ZeiDEso que del A/C es solo cuando mete frio no estoy de acuerdo, cuando trabajo de noche el coche me duerme en la calle, y cuando lo cojo y pongo el calor en el coche (con 2 o 3º en la calle) se me enciende el simbolo de A/C cuando pongo la recirculacion. Entonces pienso que por lo tanto se puede encender tanto si quieres frio como si quieres calor.

Porque esa es una función propia de la recirculación, que para que no se vicie el aire demasiado, la función recirculación siempre mete el aire A/C.

Mira si a 2 o 3 grados en la calle lo pones a 22 o lo que sea, le das a auto y se te enciende el A/C te regalo lo que quieres. Nunca va a pasar.

Un saludo.

RHOMAN

a mi en auto nunca se me encendio el   AC,
Buscando firma