Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PIAA Extreme White Plus H1

Iniciado por carlkiller, 12 de Enero de 2008, 13:28:23

carlkiller

Buenas! El otro día vi un expositor de estas bombillas, comparaban unas halogenas normales con las PIAA y la diferencia es brutal... Los que llevamos halógenas llevamos H1 para las cortas no??
Buenos el caso es que pregunté precio y costaban 85 leuros...!!! Por internet las encontré rebajadas hasta 75 euros... pero buscando más he hablado con un tipo de USA que tiene tienda virtual en ebay y por unidades me las deja a 70US, en cristiano 49 euros... y que ofrece descuento para pedidos grandes!
Así que nada yo informo... sé que hay un poco de dualidad de opiniones respecto a estas bombillas pero a este precio yo he pillado un juego.
Y he ahí la duda del millón...: tasas e impuestos que puedan llegar más tarde en plan sorpresa... yo llevo tiempo comprando en USA y para pedidos pequeños jamás me ha llegado ninguna broma de duanas... para bultos grandes me imagino que la historia podría cambiar, así que creo que el método sería que si hay gente que le interese el producto, se debería de crear una lista con compromiso de compra, entregarsela al tipo para que haga el descuento y pedirle envíos individuales para ahorrarnos ese riesgo.
Pero como veáis, que no intento venderos nada, solo comparto con vosotros lo que para mí es un chollo. Qui pro Quo!
Saludos gente!

BETEP

Que se supone que son estas bombillas? Mas potentes que las tradicionales que vienen de serie o algo?

baby69

en los faros "normales" las H1 son las largas,no?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Falete

manunavelgas

están de oferta el el norauto por 65 más o menos

carlkiller

Ok! H7 cortas, pues consultaré precio de estas... es que en una tienda me aseguraron que las H1 las podías montar tambien en cortas sin problema.
Pues Betep se supone que sí, la luz es más potente y más clara. La verdad es que en expositor se notaba mucho la diferencia... por internet lo que muestran es esto:

BETEP

Aqui estan mas baratas aun, lo que no se es si envian fuera de USA: http://www.autobarn.net/h1xtremwhitp.html

eliminado-71

Hombre por ese precio monto más bien un Xenón, mucho mejores toda la vida!

Falete

Ok! H7 cortas, pues consultaré precio de estas... es que en una tienda me aseguraron que las H1 las podías montar tambien en cortas sin problema.
Pues Betep se supone que sí, la luz es más potente y más clara. La verdad es que en expositor se notaba mucho la diferencia... por internet lo que muestran es esto:
No te creas que son para tanto,
S2

kiniku78

colegas mucho cuidado con las bombillas que venden porque chumarrascan literalmente los portalamparas. y los cables. lo digo por propia experiencia las philipps blue vision del coche de mi padre han destrozado las oticas por exceso de calor. MUCHO CUIDADO!!!!

saludos a todos.

kiniku78

megane 2l 16V techo, navegador llan 17", tubo escape sebring, alerón extreme fase 2 etc...

carlkiller

Buenas...! Al final me ha salido un juego H7 por 51euros gastos de envío incluidos.
Yo había oido eso por forocoches Kiniku78, le había pasado a un golf creo, la verdad es que van a 55w pero creo que se auto transforman a 110w luego mas calor darán. En la tienda la primera vez me comentaron que eran más caras que philipps blue vision, pero que daban mucha mas fiabilidad. A ver si no me salen rana!

carlkiller

Cita de: BETEPAqui estan mas baratas aun, lo que no se es si envian fuera de USA: http://www.autobarn.net/h1xtremwhitp.html

Lo he consultado, 70$ gastos de envío + 46,95$ -- 116,95$. Usos 82 euros. En los gastos de envío normalmente se flipan...!

eliminado-71

Cita de: carlkiller
Cita de: BETEPAqui estan mas baratas aun, lo que no se es si envian fuera de USA: http://www.autobarn.net/h1xtremwhitp.html

Lo he consultado, 70$ gastos de envío + 46,95$ -- 116,95$. Usos 82 euros. En los gastos de envío normalmente se flipan...!

Con eso un kit de xenón!  :-D