Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio de la Pioneer DEH-P9800BT????

Iniciado por Javi85, 12 de Enero de 2008, 09:52:58

Javi85

Holaaa primero q todo dar las gracias a todos los del club curraso q se an metioo y visto cosas alucinantes para axerle a mi coxito x aki jajaja
weno a lo q ibaa kisiera saber si alguien me podria decir el precio x el q ronda la pioneer DEH-P9800BT??? xq ee mirao en los foros y no e visto nada...

gracias de antemano ;-)

yspano

Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

ejosito

yo la tengo montada en mi coche, me la traje de USA, y me costo con aduanas y todo 360€ hace ya un año

un gangazo

thunder_mrx

Juerr la gente con el morro fino!!  :-D  

Buen aparato!

Por cierto ejosito si es americana es el modelo premier no?? tb pierdes los canales pares de la radio o algo asin leí una vez.. cierto?

Saludos!!

ejosito

si, es el modelo premier, y si, tienes la problematica de los canales de radio, pero total, para lo que uso yo la radio........

Javi85

jajajajaja solo preguntaba es q la vi y mirando vi y me gusto xDD y mirando x la red vi tanto precio distinto no sabia si no sabia si es q los precios era viejos y tal...

thunder_mrx

Cita de: ejositosi, es el modelo premier, y si, tienes la problematica de los canales de radio, pero total, para lo que uso yo la radio........

Yaves yo no la uso tmpoco.. Si no me funciona la radio ni me entero.. Me queria pillar o tu modelo o una eclipse de los USA pero.. Como mi viejo coje de vez en cuando el coche ya me ubiera estado criticando a todas horas que le pusiera el radiocd de serie pq no escucharia bien la radio  :-E

Saludos!!

ejosito

pues yo, es que la radio antes la usaba mas y tal, cuando iba al curro, pero ahora que entro a las 10 de la mañana, paso, solo musica jajajaja

Javi85

Cita de: meganef1Yo la tengo en mi megane II y la compre en este sitio :

http://www.crutchfield.com/App/Product/Item/Main.aspx?g=300&i=130DEHP980&tp=5684

Ok gracias:)... a ver si la puedo conseguir x ahi xq no toi muu introducido en comprar cosas x la red la verda, pero a ultimo remedio xDDD

ejosito

javi yo la puedo pillar mas barata en los USA

Javi85

Cita de: ejositojavi yo la puedo pillar mas barata en los USA

Y cuando seriaa esoo mas o menos????

ejosito

Javi85

gullit

Cita de: Javi85
Cita de: ejositoaqui

:):) gracias

Pues no me entero muy bien de lo que hay que hacer para piyarla...

Alguien que me lleve por la senda del señor... :-D

ejosito

Add to cart, y despues continue y ves rellenando campos nene

super2006

Yo soy uno de los que me la he pillado por redcoon, me ha llegado hoy!!!

Es wapisima! Ahora a la espera de instalarmela en el coche.

Una pregunta ya que estoy:

Se pueden joder los altavoces que vienen de serie al poner esta fuente, ya que la potencia que da es superior a los altavoces, tendria que cambiarlos tambien o no hace falta...?
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

pezon85

Super2006 Cuanto tiempo te a tardado??? Yo me la voy a comprar alli, porque son precios muy buenos
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

meganef1

Cita de: super2006Yo soy uno de los que me la he pillado por redcoon, me ha llegado hoy!!!

Es wapisima! Ahora a la espera de instalarmela en el coche.

Una pregunta ya que estoy:

Se pueden joder los altavoces que vienen de serie al poner esta fuente, ya que la potencia que da es superior a los altavoces, tendria que cambiarlos tambien o no hace falta...?

Hola yo la tengo en mi coche , es tremenda fuente , pero con esos altoveces de serie no la vas a disfrutar para nada seguiras sonando practicamente igual que antes y lo unico bueno que veras es su pantalla de colores , comprate unos altavoces buenos y veras que diferencia , un saludos .