Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alguien se ha pillado algo de esto??

Iniciado por danniele77, 12 de Enero de 2008, 02:26:55

danniele77

Pues eso que he estado mirando en el apartado de referencias y he encontrado esto, y queria q si alguien tiene alguna foto ya sea de las alfombrillas o de los cubre pedales, si no es muxa molestia que las subiera

Pieza/descripción: Alfombrillas F1 Team Referencia:7711377927 Precio sin iva: 35.46€

Pieza/descripción: Alfombrillas Megane Sport Referencia:7711419467 Precio sin iva: 66€

Pieza/Descripción: Cubre pedal en ALUMINIO (sirve para Freno y Embrague) Referencia: 60 00 073 658 - Precio con/sin iva: 7.80€

Pieza/Descripción: Cubre pedal en ALUMINIO para Acelerador Referencia: 82 00 308 007 Precio con/sin iva: 20.70€

Pieza/Descripción: Reposa PIE en ALUMINIO Referencia: 82 00 308 061 Precio con/sin iva: 25.93€

Saludos

Falete

Hola, yo llevo el pedalier del megane RS que son las tres últimas referencias que has puesto, te pongo una foto que he sacado del clubmegane cc

saludos

FUNE

Este tema lo veo más bien en generalidades. No veo el brico por ningún sitio.....

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cerezal

Esta misma mañana ya he encargado los pedales de la foto,los del RS que me encantan como kedan,el miercoles voy a pasar la revision y me los ponen ellos.
Ya os dire el precio exacto de cada uno y alguna foto de como kedan.
Un saludo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Falete

Esta misma mañana ya he encargado los pedales de la foto,los del RS que me encantan como kedan,el miercoles voy a pasar la revision y me los ponen ellos.
Ya os dire el precio exacto de cada uno y alguna foto de como kedan.
Un saludo !!!

No te arrepentiras, porque quedan de lujo, a mi me salió todo mas o menos por 70 €.
Saludos

cerezal

Seguro que no me arrepiento porque kedan muy wapos,pensaba en unos sparco o momo pero pense que luego para encontrar el reposapies a juego seria dificil y el precio pos mas o menos.Y es qe estos me encantan.
Un saludo !!! :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ministuka

Son bonitos,pero yo les veo una pega,os lo comento porque a mí me pasa,cuando llueve,o laváis el coche,o el suelo está mojado,al pisar los pedales conduciendo,resbalan.

ministuka

Son bonitos,pero yo les veo una pega,os lo comento porque a mí me pasa,cuando llueve,o laváis el coche,o el suelo está mojado,al pisar los pedales conduciendo,resbalan.

ministuka

ministuka

ministuka

ministuka

ministuka

ministuka

jose3100

como decias minustuka?? creo que no se te ha entendido  :-A  :-A
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

danniele77

Mi pregunta es van puesto igual q los de serie?
con un clack o tienes q perforar el de origen?

Saludos

eliminado-83

ministuka, podrias repetirlo?????? :-A  :-A  :-A  :-A
Ya fuera de coñas, creo que quedaran muy chulos, y si no me equiboco, hay como una especie de adhesivo que se pone y en seco no pasa nada, pero en mojado hace que cueste resvalar el pie, asique lo mismo os sirve ;-)

SparkyTech

Yo tengo las alfombrillas de f1 team, le saco fotos y te las subo, aunque en mi post de solo fotos alguna tendras.

Un saludo

cerezal

Esperamos esas fotos de la alfombrillas que tambien se las kiero cambiar,pero no se si esas de F1 team o las que ponen Megane.A ver si veo tus fotos.
Gracias y un saludo !!!

JulitroLP

Hay que taladrar para poner los cubre pedales? Estas chulos, desde que me recupere de la peeeeeeeeeeeedazo cuesta de enero me los pillo. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro