Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hacer extension de garantia????

Iniciado por danniele77, 12 de Enero de 2008, 01:55:25

danniele77

Pues eso que no se si hacer la extension de garantia, el coche ya mismo celebra su primer cumpleaños y como es normal renault me ha mandado la carta con el descuento del 10% por lo tanto quedaria en unos 500€ vale la pena hacerla o no?

Saludos

FUNE

En mi caso me ha ahorrado un montón de dinero. También te digo que el mío es de los primeros Gran Tour y eso se nota.

Veo que lo tienes a tope de equipo y cuantas más pijadas tengas peor........por la electrónica.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

danniele77

Entonces que la hago o no es q son 500 € con el descuento, lo veo excesivo ademas de todas las revisiones con ellos nose estoy dudando tngo hasta el dia 20 del mes q viene

Saludos

jose3100

amplia la garantia, si te sale cualquier cosilla praticamente iras compensando ese gasto.
Hazlo.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

evil_mdd

Yo me la hice (500€) y creo merece la pena, porq como dice jose3100 cualquier cosilla compensa esos 500 lereles

danniele77

Que entra realmente en la extension de garantia, es q me da la impresion q luego me diran: ha pues esto no entra dentro y pan otro palo.

Saludos

jose3100

pues yo la tengo y creo que entra todo, mas o menos los mismo que la de dos años pero el tema de piezas de desgaste supongo que habria problemas. No se exactamete que entra pero a mi me la vendieron como que era una prorroga de la de dos años con las mismas caracteristicas.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

FUNE

Dicho por un mecánico de Renault: somos tontos por pasar las revisiones en la casa. La garantía no se pierde.

Yo sí que lo haría. Soy de los que piensan: "por si acaso" en vez de "si lo hubiera hecho".
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jondalar

Yo voy a esperar a que tenga 11 meses y medio el coche y la amplio.

Un saludo.

osoleones

yo lo haria directamente sin pensarlo. Recuerda que tu coche tiene calentadores que se joden bastante, y alguna valvula egr tambien te tocara cambiar...

Recuerda que la movipass plata, es decir, el 3er y el 4º año solo cubren averias:

-electricas
-electronicas
-mecanicas.